• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Khaki Field Mechanical 42 mm

  • Iniciador del hilo JotaRE
  • Fecha de inicio
  • #26
Los vi el otro día en la relojería de ECI al pasar y no me entretuve........Mejor ,así evito tentaciones......
 
  • #27
Y el antirreflejos ....?. Tengo un automático de 42 y la legibilidad en demasiadas situaciones está comprometida.
 
  • #28
Pues una excelente noticia para quienes los 38 se le hacían pequeños.
El único punto criticable bajo mi punto de vista son los 100€ de diferencia, me parecen excesivos, si no quieren igualar la tarifa quizás 30 euros más por modelo habría sido suficiente.
Pienso lo mismo.

Yo prefiero el 38 mm, pero es buena noticia que haya variedad de tamaños. Así no hay discusión. Aunque, la verdad es que 4 mm más me parece demasiado "salto", habrá a quien le resulte pequeño uno y grande el otro.

Y los 100 euros de diferencia, la verdad es que no les encuentro justificación.
 
  • #29
Igual es por si tienen la genial idea de sacarlo en 40mm y que vayan en saltos de 50€
 
  • #30
Yo tengo el de 38 y para mi muñeca es perfecto.
 
Atrás
Arriba Pie