• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Khaki Field Mechanical 42 mm

  • Iniciador del hilo JotaRE
  • Fecha de inicio
JotaRE

JotaRE

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas,
Parece que Hamilton ha ampliado la gama, con un modelo con una caja de 42 mm, que tiene un coste de 100 euros más que su hermano pequeño de 38 mm.

Apenas he encontrado info y tampoco fotos de los dos juntos para comparar. Este vídeo muestra la versión de 42:

https:// www.youtube.com/watch?v=7wL__4q6Gao





h69529913.png
 
  • Me gusta
Reacciones: caminos, Indy1961, Coldnight y 4 más
Pues ya pueden haber recortado el lug to lug, porque si no...
 
  • Me gusta
Reacciones: Yevgraf y JotaRE
Pues eso ; movimiento " Hand wound " y de euros plus + ; veremos.........
 
  • Me gusta
Reacciones: JotaRE
Pues para mi esta caja de 42 mm de Hamilton, con el "lug to lug" que tanto se critica, es la que mejor se me adapta.
 
  • Me gusta
Reacciones: JotaRE
Bonito lo es, para las muñecas "King Size" fenomenal porque el otro se les debe ver pequeñito, yo con el diámetro de la mía me quedo con el calibre 38 Especial, digo la caja de 38 mm.
 
  • Me gusta
Reacciones: Robespierre y JotaRE
Hola!

A mi me gusdta mas en 42mm,.
La distancia Gallega, es decir de una punta a otra de Lugo (lug to lug en ingles) me gusta que sea amplia , asi viene mejor para poner cualquier tipo de correas aunque sean gruesas sin que rocen con la caja.

No tengo ningun hamilton y este me estaba gustando bastante y ahora con la nueva medida es muy tentador-
Gacias por la noticia,
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: ned flanders, mate cimarrón y JotaRE
Pues una excelente noticia para quienes los 38 se le hacían pequeños.
El único punto criticable bajo mi punto de vista son los 100€ de diferencia, me parecen excesivos, si no quieren igualar la tarifa quizás 30 euros más por modelo habría sido suficiente.
 
  • Me gusta
Reacciones: JotaRE
Más marcas deberían animarse a sacar el mismo modelo en diferentes tamaños. Aunque lo prefiero en 38mm muchos lo preferirán en 42 y ahora algunos se animarán.
 
  • Me gusta
Reacciones: galunco y Norman17
Pues una excelente noticia para quienes los 38 se le hacían pequeños.
El único punto criticable bajo mi punto de vista son los 100€ de diferencia, me parecen excesivos, si no quieren igualar la tarifa quizás 30 euros más por modelo habría sido suficiente.
Totalmente de acuerdo.
 
  • #10
Me gusta el negro con armis.
Los 5 bares me parecen un pelín escasos.
 
  • #11
Buena propuesta por parte de Hamilton para quienes tengan muñeca grande. En lo personal, y por el tamaño de muñeca, me quedo con el clásico de 38mm
Un saludo
 
  • #12
Me encanta el de esfera blanca, debe tener una legibilidad brutal, igual le ataco y sería ya la tercera vez que compro el Field....
 
  • #13
Me encanta esfera blanca y de 42
38 era muy chico para mi
 
  • #14
Estimados Sres de Hamilton,

Ruego hagan el proceso inverso con el Murph, dejándolo en 38mm.
Que yo no lo compraré, pero seguro que alguien en RE sí.
 
  • Me gusta
Reacciones: detracia, Superstar, Alex89 y 3 más
  • #15
Otro por aquí que prefiere los 42mm a los 38mm en cualquier tipo de reloj, ademas del gusto personal tiene que ver con el tamaño de la muñeca de cada uno obviamente. Bien x Hami 👍
 
  • #16
Han cogido los de 38 y los han estirado hasta los 42mm fin, los he visto en eci y estos solo hora de 42 mm se me hacen demasiado grande y en blanco mas aún.
 
  • #17
Han cogido los de 38 y los han estirado hasta los 42mm fin, los he visto en eci y estos solo hora de 42 mm se me hacen demasiado grande y en blanco mas aún.
Yo los vi hace poco y me dieron la misma impresión. Tengo el blanco en 38 y me encanta , pero si lo hubiera en 40 sería perfecto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, luisan y izak
  • #18
Si, también soy de la opinión que en 40 sería más acertado
 
  • Me gusta
Reacciones: detracia
  • #19
Yo los vi hace poco y me dieron la misma impresión. Tengo el blanco en 38 y me encanta , pero si lo hubiera en 40 sería perfecto.
Dándole vueltas a que hami khaki comprar...pareciéndome perfecto la medida de 40mm que no hay, creo que compraré el de 38mm blanco, como el tuyo, que da sensación de amplitud.
 
  • Me gusta
Reacciones: manugl84
  • #20
Tuve el khaki auto en 42, se me hacía muy grande.

Entiendo lógico que en los khaki field hayan pasado del 38 al 42. Para abarcar más espectro de mercado. Quizá 40 no hubiera sido suficiente diferencia de tamaño con el 38.
 
  • Me gusta
Reacciones: detracia
  • #21
Yo tengo el blanco de 38 y con esas pedazo de asas (no especialmente curvadas) tiene mucha presencia en muñeca, mucho más de lo que sus 38mm podrían dar a entender. Con todo cuántas más opciones mejor.
 
  • Me gusta
Reacciones: detracia, izak y Korben
  • #22
Gran estrategia comercial, próximo modelo de 40 que es el que se tenía que haber sacado inicialmente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil y detracia
  • #23
Después de tener relojes de distintos tamaños he llegado a la conclusión que 42 mm. es mi medida inicial.
 
  • #24
En 40mm hubiera estado genial, como ya comentaron varios compañeros.

Los 42mm lo veo un poco grande para este modelo. Pero para gustos los colores, está muy bien que tengamos diferentes tamaños para elegir.
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
  • #25
Yo prefiero la medida de 38 mm, sobre todo ahora que las tendencias vuelven a lo tamaños contenidos... También es cierto que soy de muñeca fina...
 
Atrás
Arriba Pie