• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Khaki field con reserva de marcha.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo AANIP69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Acabo de ver que son 1000 euros...se les va la cabeza a estos de Hamilton...

• Me gusta
Reacciones: Korben, Bodaño y AANIP69
Gracias por compartir el modelo me gusta! Para destacar muy acertado el diámetro de 40 mm y el indicador de reserva lo veo bien, pero no concuerdo en la leyenda “ POWER RESERVE 80 HS” inexplicable que hayan colocado algo así !

• Me gusta
Reacciones: Korben, esplorer y AANIP69
Con lo fácil que podría haber sido sacarlo sin reserva de marcha en 40mm...

• Me gusta
Reacciones: luangos y AANIP69
Pues no, esa reserva de marcha en ese modelo no toca. No hay necesidad de desvirtuar un reloj así.
Gracias por la información.

• Me gusta
Reacciones: Xc75 y AANIP69
Yo tampoco les puedo felicitar. A veces es mejor no innovar, ni el reloj lo necesitaba ni queda bien esto en concreto.

• Me gusta
Reacciones: AANIP69
Me gusta y me atrae pero por ese precio me compro dos colores del normal sin reserva de marcha, me parece una salvajada

• Me gusta
Reacciones: Bodaño
Interesante. me gusta, en mi opinion mejora estetica y tiene una indudable utilidad en un reloj de carga manual; lástima del incremento tan notable del precio.

• Me gusta
Reacciones: AANIP69 y Bodaño
Me gusta y me atrae pero por ese precio me compro dos colores del normal sin reserva de marcha, me parece una salvajada
400 euros nuevo de tienda me costó el mío. No en 1999, en 2022. Una auténtica salvajada el aumento de precio y, en mi opinión, no es un reloj que merezca la pena por 1000 eurazos.

• Me gusta
Reacciones: Bodaño, Xc75, AANIP69 y 1 persona más
400 euros nuevo de tienda me costó el mío. No en 1999, en 2022. Una auténtica salvajada el aumento de precio y, en mi opinión, no es un reloj que merezca la pena por 1000 eurazos.
Coincido plenamente. En primer lugar, no le acabo de ver en sentido a meter un indicador de reserva de marcha en este reloj, recargando la esfera innecesariamente. Por otro lado, el precio me parece un despropósito, la verdad. No sé a dónde van a llegar las marcas con esta escalada de precios, sobre todo las de gama media, pero cada vez a vender menos. Su leit-motiv es el rollo "swiss made/american spirit" y toda la pesca, pero habrá que ver si eso es suficiente para mantenerse en el futuro con estos precios.

• Me gusta
Reacciones: luisan y AANIP69
Me sobra esa complicación de PR.

Mejor esfera limpia. Con 80 horas tienes de sobras para necesitar saber lo que te queda.

• Me gusta
Ahora solo falta que aprovechen esa caja de 40mm para la versión normal.

En su momento me decante por el de 42mm, pero creo que 40 sería la medida perfecta para mucha gente.

• Me gusta
Reacciones: Xc75 y AANIP69
No me gusta la reserva de marcha y el texto en ese reloj. 👎

• Me gusta
Bajo mi punto de vista le queda fenomenal, la complicación es útil en relojes de cuerda y estéticamente a mi me gusta.
Oí un comentario (no se dónde) que podrían haber puesto una brújula en la esfera del khaki debido a ese espíritu aventurero.

• Me gusta
Reacciones: Rafa_Capo y AANIP69
Parece que se les agoten las ideas, estaba bien como estaba… diseñar algo distinto!!!

• Me gusta
Me gusta mas la esfera simple. sin recargar tanto.

• Me gusta
Yendo un poco en contra de la mayoría a mi me gusta la complicación de reserva de marcha, además la veo util si se da el caso que andar por ahí de aventura y es tu único reloj, el precio ya es otra cosa.

• Me gusta
Lo que necesita el Khaki es mejor lumen y un buen AR, lo demás que no lo toquen ...

• Me gusta
Reacciones: Xc75, Pepetolo y AANIP69
Ahora solo falta que aprovechen esa caja de 40mm para la versión normal.

En su momento me decante por el de 42mm, pero creo que 40 sería la medida perfecta para mucha gente.
Está en 40mm con movimiento de cuerda manual.

Edito: solo está en 38 y 42mm, Google me ha troleado.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: luangos y AANIP69
Buenas, lo he visto en el canal de youtube de Fratello y la verdad es que me ha gustado más que en fotos, no está mal.
Un saludo,

• Me gusta
Lo mismo el mio mas o menos tambien en 2022 tambien, de acuerdo contigo compañero no merece 1000€

• Me gusta
Reacciones: luisan y AANIP69
Me gusta pero me parece que la esfera queda muy recargada con la reserva de marca entre el logo y el texto inferior.
Pienso igual. Si hubieran puesto la reserva de marcha en horizontal en el lugar del texto inferior otro gallo cantaría para mi.

• Me gusta
Reacciones: AANIP69 y Aviadorcero
Está en 40mm con movimiento de cuerda manual.

Actualmente de cuerda manual (Khaki Field Mechanical), solo esta en 38 y 42mm.

Sin contar esta novedad que comentamos.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: AANIP69 y Peteflay
Gracias por traerlo. Pues no me llama la verdad, sin embargo el modelo en 38mm actual sin reserva, sí y mucho.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie