Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
400 euros nuevo de tienda me costó el mío. No en 1999, en 2022. Una auténtica salvajada el aumento de precio y, en mi opinión, no es un reloj que merezca la pena por 1000 eurazos.Me gusta y me atrae pero por ese precio me compro dos colores del normal sin reserva de marcha, me parece una salvajada
Coincido plenamente. En primer lugar, no le acabo de ver en sentido a meter un indicador de reserva de marcha en este reloj, recargando la esfera innecesariamente. Por otro lado, el precio me parece un despropósito, la verdad. No sé a dónde van a llegar las marcas con esta escalada de precios, sobre todo las de gama media, pero cada vez a vender menos. Su leit-motiv es el rollo "swiss made/american spirit" y toda la pesca, pero habrá que ver si eso es suficiente para mantenerse en el futuro con estos precios.400 euros nuevo de tienda me costó el mío. No en 1999, en 2022. Una auténtica salvajada el aumento de precio y, en mi opinión, no es un reloj que merezca la pena por 1000 eurazos.
Está en 40mm con movimiento de cuerda manual.Ahora solo falta que aprovechen esa caja de 40mm para la versión normal.
En su momento me decante por el de 42mm, pero creo que 40 sería la medida perfecta para mucha gente.
Lo mismo el mio mas o menos tambien en 2022 tambien, de acuerdo contigo compañero no merece 1000€400 euros nuevo de tienda me costó el mío. No en 1999, en 2022. Una auténtica salvajada el aumento de precio y, en mi opinión, no es un reloj que merezca la pena por 1000 eurazos.
Pienso igual. Si hubieran puesto la reserva de marcha en horizontal en el lugar del texto inferior otro gallo cantaría para mi.Me gusta pero me parece que la esfera queda muy recargada con la reserva de marca entre el logo y el texto inferior.
Está en 40mm con movimiento de cuerda manual.
Razón tienes, el Google me ha troleado pero bien. 😅Actualmente de cuerda manual (Khaki Field Mechanical), solo esta en 38 y 42mm.