• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

hacemos un podium???

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo tiger1050
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tiger1050

tiger1050

Forer@ Senior
Sin verificar
lostimage.webp

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.webp

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.webp

Uploaded with ImageShack.us

pues aki estan, tres de los chronos CHRONOS mas bonitos del momento para mi. ¿os animais y hacemos un podium???
 
Este tampoco anda cojo ......

lostimage.webp
 
Soy feliz! Yo tengo el carrera!
 
pues para mi el podium sería en el mismo orden que los has puesto
 
Tag Heuer Omega Oris
 
Comparto 100% el gusto contigo son los tres mas bonitos, me es igual el orden
 
1-Speed
2-Grand Seiko Spring Drive
3-Carrera
 
A mi personalmente me gusta mas el PO nuevo.

ed8b3c60.webp
 
Yo me quedo con el PO. Qué preciosidad :drool:

Y otro que Omega sigue vendiendo: el Speedmaster Day Date. Me chifla. Pongo una foto del antiguo, el que lleva el calibre 1151

lostimage.webp

Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
1- Omega (como Davidml prefiero el PO)
2- TAG
3- Oris
 
No podria hacer una eleccion de solo 3, De los que has puesto quitaria el tag, añadiria un IWC Pilot, Omega Speedmaster, Grand Seiko,...
 
Me quedaria con el SeeMaster.
 
y os acordais del pilot de zenith?
 
coincido en el orden
 
Vale,Omega,Tag,Oris
 
me movì en un baremo de 3, 4000€ +/-, los iwc, rolex y zenith ya se pasas con creces
 
En esa fraja de precios el orden emho me parece bien
por algo menos de precio está el Fortis Cosmo Crono de titanio, un buen reloj con un aspecto, "irreal"
parece que lo que se ve debajo del cristal es una pantalla LED
 
para mi gusto; Oris - Omega - Tag.
 
Ufff tendría que ver el Oris al natural para poder apreciar los detalles de esta nueva creación :D, pero aún así en primer lugar pondría al Oris, luego al Omega y después al carrera.
 
Oris - omega -carrera !!
 
1- Omega
2- oris
3- Carrera
 
1 tag 2 omega 3 oris
 
Solo por cuestiones estéticas:

1. Tag
2. Omega
3. Oris
 
En el mismo orden que has puesto las fotos. :ok::
1-Omega
2-Oris
3-Tag
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie