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Bueno tu también eres una persona especial. 😉Por cierto, anécdota: mientras me estaba en Rolex entró el protagonista de una serie (creo que se llama Toy Boy, por lo que dijo)… y se fue con el rabo entre las piernas (pun intended)… 😜
Supongo que dependerá de cada C.O. En mi caso particular mi primera compra en el establecimiento fue un OP y mi segunda espero que sea un Sub. En su día bastó con una charla sobre relojes para ver que no pretendía especular con él y que lo compraba porque era el modelo que más me gustaba. Dicho esto, no me cabe duda de que habrá clientes que esperarán menos que yo pero es algo que no me quita el sueño. En todas las empresas hay prioridades en la cartera de clientes y yo lo entiendo, lo que no entendería es que me dijeran que me tienen en cuenta solo para darme largas.Nos cuesta adaptarnos a los tiempos o…..que no queremos gastar….Si queréis un Rolex tenéis que hacer varias compras y haceros clientes fidelizados en vuestros CO. Sino gastáis no tendréis Rolex, recordad es un bien de lujo👌
EspectacularesDe todos los Sky el mixto creo que es el más fácil de conseguir. Yo lo tengo claro es el mejor Rolex del catálogo y no el más codiciado.
Ver el archivos adjunto 2416326
Pues siento decirte, camarada osmpo, que eso es un gran error que otras marcas han cometido (palabra de marketinero).
Nunca, jamás de los jamases, debes dejar de ser visible, sea cual sea el target y la situación de tu mercado. Hay marcas que lo han pagado muy caro.
Cambiaran los canales, los medios, los prescriptores, pero hay que estar siempre presente.
“Ojos que no ven, corazón que no siente”. 😉
Rolex ha hecho de lo sencillo y esencial algo de calidad. Y la mejor publicidad es "la recomendación".Yo he entendido otro enfoque por parte del op.
La necesidad de invertir en publicidad.
Hace poco leía que las marcas de coches habían disminuido drásticamente su gasto en publicidad directa, así como presentaciones de los coches a la prensa, etc porque “no lo necesitaban” dado que la demanda supera la oferta disponible (de ahí la ausencia de descuentos y los plazos de entrega).
Supongo que por ahí va el compañero. ROLEX no necesita presencia para “estar presente”.
No conocía el dato de la cuota de mercado. No pensaba que estuviera vendiendo casi uno de cada tres relojes que se venden en el mundo. Me parece muy interesante. ¿Podrías poner la referencia?Desde mi punto de vista, un marketing impecable sostenido en el tiempo es, entre otras cosas, lo que ha hecho que Rolex esté hoy donde está y sea la mejor marca de relojes (hablo de la marca propiamente dicha). No nos olvidemos que la demanda supera una oferta de la brutal cifra de un millón de relojes al año aumentando en torno al 20% respecto al año anterior.
Con todo esto quiero decir que, pese a que hoy tienen todo vendido, entiendo que apuesten por seguir siendo la empresa líder (28,8% de cuota de mercado en 2021) y me parece lógico que sigan invirtiendo en marketing.
Técnicamente y estéticamente estoy bastante de acuerdo, pero me falla una premisa, tener muñeca generosa para portarlo dignamente.De todos los Sky el mixto creo que es el más fácil de conseguir. Yo lo tengo claro es el mejor Rolex del catálogo y no el más codiciado.
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Pues Si. Sería un buen punto de partida.Cuando se deje de hablar de Rolex, entonces quizás la situación cambie 👌
No conocía el dato de la cuota de mercado. No pensaba que estuviera vendiendo casi uno de cada tres relojes que se venden en el mundo. Me parece muy interesante. ¿Podrías poner la referencia?
Gracias por considerarme “persona”…!!! 😜🤟🏼Bueno tu también eres una persona especial. 😉
por curiosidad, era Alex Gonzalex? que le paso que no se lo podia permitir? gracias compañeroPor cierto, anécdota: mientras me estaba en Rolex entró el protagonista de una serie (creo que se llama Toy Boy, por lo que dijo)… y se fue con el rabo entre las piernas (pun intended)… 😜
No era en número de piezas sino en facturación te dejo el enlace:No conocía el dato de la cuota de mercado. No pensaba que estuviera vendiendo casi uno de cada tres relojes que se venden en el mundo. Me parece muy interesante. ¿Podrías poner la referencia?
Llevas poco esperando.Yo solo sé que llevo desde enero esperando un Rolex, nunca había tenido que esperar por un reloj en mi vida, y esta espera me está quitando la afición y las ganas.
Estoy hasta un poco más desmotivado entrado al foro porque leñe, uno tiene las ganas pero no llega.
Y encima para colmo, cuando salió lo del Swatch Omega dije, "bah, mientras espero me pillo uno de esos y renuevo ilusiones"... vaya tela.
Entre unos y otros están matando esta preciosa afición.
Sinceramente no tengo ni idea… ni quiero tenerla. Son formas de vida ajenas a mi mundo.por curiosidad, era Alex Gonzalex? que le paso que no se lo podia permitir? gracias compañero
Esto es un abuso en toda regla compañero, por mucho menos se han baneado cuentas. Mis relojes favoritos suelen ser de tres agujas y sin fecha pero las complicaciones GMT y calendario anual están resueltas de manera ejemplar y no saturan la esfera para nada.De todos los Sky el mixto creo que es el más fácil de conseguir. Yo lo tengo claro es el mejor Rolex del catálogo y no el más codiciado.
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muchas gracias compañero,Sinceramente no tengo ni idea… ni quiero tenerla. Son formas de vida ajenas a mi mundo.
No se lo pudo permitir porque no es cliente habitual y no le dieron acceso. Nada más.
Bien visto compañero!!Yo he entendido otro enfoque por parte del op.
La necesidad de invertir en publicidad.
Hace poco leía que las marcas de coches habían disminuido drásticamente su gasto en publicidad directa, así como presentaciones de los coches a la prensa, etc porque “no lo necesitaban” dado que la demanda supera la oferta disponible (de ahí la ausencia de descuentos y los plazos de entrega).
Supongo que por ahí va el compañero. ROLEX no necesita presencia para “estar presente”.
Tambien muy cierto compañero!!.Pues siento decirte, camarada osmpo, que eso es un gran error que otras marcas han cometido (palabra de marketinero).
Nunca, jamás de los jamases, debes dejar de ser visible, sea cual sea el target y la situación de tu mercado. Hay marcas que lo han pagado muy caro.
Cambiaran los canales, los medios, los prescriptores, pero hay que estar siempre presente.
“Ojos que no ven, corazón que no siente”. 😉
A veces lo pienso, pero luego re-pienso que quizás me arrepienta si me rindo.Llevas poco esperando.
Si ya estás cansado y hastiado , quizá no te merezca la pena entrar en el juego…