• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hace falta?

  • Iniciador del hilo minimartinet
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Por cierto, anécdota: mientras me estaba en Rolex entró el protagonista de una serie (creo que se llama Toy Boy, por lo que dijo)… y se fue con el rabo entre las piernas (pun intended)… 😜
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino y Magodelsur
  • #27
De todos los Sky el mixto creo que es el más fácil de conseguir. Yo lo tengo claro es el mejor Rolex del catálogo y no el más codiciado.

86B46210-C0EC-4FF9-B1B3-C437064C871D.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop, Indy1961, Tazio Nuvolari y 4 más
  • #28
Por cierto, anécdota: mientras me estaba en Rolex entró el protagonista de una serie (creo que se llama Toy Boy, por lo que dijo)… y se fue con el rabo entre las piernas (pun intended)… 😜
Bueno tu también eres una persona especial. 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #29
Nos cuesta adaptarnos a los tiempos o…..que no queremos gastar….Si queréis un Rolex tenéis que hacer varias compras y haceros clientes fidelizados en vuestros CO. Sino gastáis no tendréis Rolex, recordad es un bien de lujo👌
Supongo que dependerá de cada C.O. En mi caso particular mi primera compra en el establecimiento fue un OP y mi segunda espero que sea un Sub. En su día bastó con una charla sobre relojes para ver que no pretendía especular con él y que lo compraba porque era el modelo que más me gustaba. Dicho esto, no me cabe duda de que habrá clientes que esperarán menos que yo pero es algo que no me quita el sueño. En todas las empresas hay prioridades en la cartera de clientes y yo lo entiendo, lo que no entendería es que me dijeran que me tienen en cuenta solo para darme largas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
  • #30
Fuera de los "calientes" de difícil adquisición, la marca también dispone de otros modelos que también quiere vender (lógicamente) por lo que es normal que sigan anunciándose. De hecho, según el OP los mostrados no eran modelos "calientes".

Supongo que no todo el mundo tiene tan presente este debate, ni la persecución y/o espera de esos intangibles.

Muchos de ellos se comprarán para regalar y no todos los clientes tienen estos debates e indignaciones ni planteamientos respecto a las políticas de la marca. Observan el catálogo disponible y compran el que les cuadra.

Ó, no todo el mundo gusta de los "calientes".

La marca sigue su curso, y les va bien.

El debate, imagino que está entre aficionados que será un porcentaje más reducido entre el 100% de los posibles compradores.

Rolex produce para vender, y eso hace.

EMHO.
 
  • Me gusta
Reacciones: minimartinet
  • #31
De todos los Sky el mixto creo que es el más fácil de conseguir. Yo lo tengo claro es el mejor Rolex del catálogo y no el más codiciado.

Ver el archivos adjunto 2416326
Espectaculares :clap::clap::clap:

Como digo, para mí, lo más bonito de Rolex y sobre todo, muy poco visto ( no como el sub, DJ, etc, etc... que lo ves por la TV, foro, por la calle... Aunque por la calle me fio poco, la mayoría de Sub que veo son fakes :yes::yes: )

Buena pareja, si te sobra uno ya sabes donde estoy...:D

Abrazo :friends:, amigo, feliz día.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sergi1975
  • #32
Pues siento decirte, camarada osmpo, que eso es un gran error que otras marcas han cometido (palabra de marketinero).

Nunca, jamás de los jamases, debes dejar de ser visible, sea cual sea el target y la situación de tu mercado. Hay marcas que lo han pagado muy caro.
Cambiaran los canales, los medios, los prescriptores, pero hay que estar siempre presente.

“Ojos que no ven, corazón que no siente”. 😉

"Soy consciente de que la mitad de lo que gasto en publicidad no sirve para nada. El problema es que no sé qué mitad"
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari, osmpo y Alpino
  • #33
Yo he entendido otro enfoque por parte del op.
La necesidad de invertir en publicidad.

Hace poco leía que las marcas de coches habían disminuido drásticamente su gasto en publicidad directa, así como presentaciones de los coches a la prensa, etc porque “no lo necesitaban” dado que la demanda supera la oferta disponible (de ahí la ausencia de descuentos y los plazos de entrega).

Supongo que por ahí va el compañero. ROLEX no necesita presencia para “estar presente”.
Rolex ha hecho de lo sencillo y esencial algo de calidad. Y la mejor publicidad es "la recomendación".
 
  • Me gusta
Reacciones: osmpo
  • #34
Desde mi punto de vista, un marketing impecable sostenido en el tiempo es, entre otras cosas, lo que ha hecho que Rolex esté hoy donde está y sea la mejor marca de relojes (hablo de la marca propiamente dicha). No nos olvidemos que la demanda supera una oferta de la brutal cifra de un millón de relojes al año aumentando en torno al 20% respecto al año anterior.
Con todo esto quiero decir que, pese a que hoy tienen todo vendido, entiendo que apuesten por seguir siendo la empresa líder (28,8% de cuota de mercado en 2021) y me parece lógico que sigan invirtiendo en marketing.
No conocía el dato de la cuota de mercado. No pensaba que estuviera vendiendo casi uno de cada tres relojes que se venden en el mundo. Me parece muy interesante. ¿Podrías poner la referencia?
 
  • #35
De todos los Sky el mixto creo que es el más fácil de conseguir. Yo lo tengo claro es el mejor Rolex del catálogo y no el más codiciado.

Ver el archivos adjunto 2416326
Técnicamente y estéticamente estoy bastante de acuerdo, pero me falla una premisa, tener muñeca generosa para portarlo dignamente.

En mi caso no da para eso, fue una decepción para mi, tanto que me tuve que llevar puesto un DJ azul con brazalete Jubilee para aliviar tanto dolor.

Saludos compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop, Tazio Nuvolari, Indy1961 y 1 persona más
  • #37
No conocía el dato de la cuota de mercado. No pensaba que estuviera vendiendo casi uno de cada tres relojes que se venden en el mundo. Me parece muy interesante. ¿Podrías poner la referencia?

Hombre, ya dudo yo mucho que en el mundo solo se vendan 5 millones de relojes al año de todo tipo. Entiendo que "Rolex copa el 20% de cuota de mercado" no será sobre todo tipo de relojes sino de algún tipo cualificado en particular ("el 20% de todos los relojes suizos valorados en más de XXX francos suizos", o algo así).
 
  • #39
Por cierto, anécdota: mientras me estaba en Rolex entró el protagonista de una serie (creo que se llama Toy Boy, por lo que dijo)… y se fue con el rabo entre las piernas (pun intended)… 😜
por curiosidad, era Alex Gonzalex? que le paso que no se lo podia permitir? gracias compañero
 
  • #40
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez y jmnav
  • #41
Yo solo sé que llevo desde enero esperando un Rolex, nunca había tenido que esperar por un reloj en mi vida, y esta espera me está quitando la afición y las ganas.
Estoy hasta un poco más desmotivado entrado al foro porque leñe, uno tiene las ganas pero no llega.

Y encima para colmo, cuando salió lo del Swatch Omega dije, "bah, mientras espero me pillo uno de esos y renuevo ilusiones"... vaya tela.
Entre unos y otros están matando esta preciosa afición.
Llevas poco esperando.
Si ya estás cansado y hastiado , quizá no te merezca la pena entrar en el juego…
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal
  • #42
por curiosidad, era Alex Gonzalex? que le paso que no se lo podia permitir? gracias compañero
Sinceramente no tengo ni idea… ni quiero tenerla. Son formas de vida ajenas a mi mundo.

No se lo pudo permitir porque no es cliente habitual y no le dieron acceso. Nada más.
 
  • #43
De todos los Sky el mixto creo que es el más fácil de conseguir. Yo lo tengo claro es el mejor Rolex del catálogo y no el más codiciado.

Ver el archivos adjunto 2416326
Esto es un abuso en toda regla compañero, por mucho menos se han baneado cuentas. Mis relojes favoritos suelen ser de tres agujas y sin fecha pero las complicaciones GMT y calendario anual están resueltas de manera ejemplar y no saturan la esfera para nada.
Disfrútalos con salud!
 
  • #44
Sinceramente no tengo ni idea… ni quiero tenerla. Son formas de vida ajenas a mi mundo.

No se lo pudo permitir porque no es cliente habitual y no le dieron acceso. Nada más.
muchas gracias compañero,
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #45
Yo he entendido otro enfoque por parte del op.
La necesidad de invertir en publicidad.

Hace poco leía que las marcas de coches habían disminuido drásticamente su gasto en publicidad directa, así como presentaciones de los coches a la prensa, etc porque “no lo necesitaban” dado que la demanda supera la oferta disponible (de ahí la ausencia de descuentos y los plazos de entrega).

Supongo que por ahí va el compañero. ROLEX no necesita presencia para “estar presente”.
Bien visto compañero!!
 
  • Me gusta
Reacciones: osmpo
  • #46
Rolex caca culo pedo pis.

-Enrique y Ana-
 
  • #47
Pues siento decirte, camarada osmpo, que eso es un gran error que otras marcas han cometido (palabra de marketinero).

Nunca, jamás de los jamases, debes dejar de ser visible, sea cual sea el target y la situación de tu mercado. Hay marcas que lo han pagado muy caro.
Cambiaran los canales, los medios, los prescriptores, pero hay que estar siempre presente.

“Ojos que no ven, corazón que no siente”. 😉
Tambien muy cierto compañero!!.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #48
Llevas poco esperando.
Si ya estás cansado y hastiado , quizá no te merezca la pena entrar en el juego…
A veces lo pienso, pero luego re-pienso que quizás me arrepienta si me rindo.
Ya os contaré.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #49
Gracias por vuestras respuestas, intentare condensarlas y explicarlas a mi esposa (no creo que consiga entenderlo).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie