• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hacía tiempo que no veía algo tan bonito

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo GEDEON98
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
GEDEON98

GEDEON98

Forer@ Senior
Sin verificar
Por casualidad me ha salido en Facebook la repetitiva publicidad de Catawiki. Normalmente veo cosas majas. Y además me sirve para tener una orientación de precios.

Pero hoy he visto un reloj de los que a mí me gustan. Todas las funciones que para mí debe tener un reloj (el crono no me interesa demasiado).

Pero lo que verdaderamente me ha dejado perplejo ha sido el precio estimado de venta... ¡sobre los 500 euros!

Y pensar que pagué 700 por un Omega un tanto anodino...

Una preciosidad. De hecho las pujas ya han superado la estimación del experto.

Screenshot_20210331-075233_Facebook.webp

• Me gusta
Reacciones: Indy1961, ira1cundo, dravot y 2 más
Es un reloj precioso. Yo algo miro en esa web, pero muy poco.

• Me gusta
Reacciones: GEDEON98
Todos los vintage con ese tipo de calendario y moonphase me parecen sublimes.

Un relojazo!

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y GEDEON98
He revisado el anuncio porque me ha parecido muy raro el bajo precio de venta estimado. He pensado que tal vez pudiese haber algún problema, por ejemplo que no funcionase, para una tasación tan baja. Y he visto un texto en inglés que no acabo de entender... "There are problems with the safe". La traducción me indica que "hay problemas con la caja fuerte"... no lo llego a entender... ¿Se referirá a la caja del reloj? ¿Alguien sabe el significado en relojería del término inglés "safe"?

Lo mejor de todo de ese reloj es que en las ventanas debajo de las 12 indica no el día de la semana, como suelo ver, sino el día de la semana y el mes, estando el día del mes en el perímetro de la esfera. Una preciosidad... ¡Y suizo! Aunque los chinos estén sacando virguerías súper elegantes, para mí un reloj debe ser suizo, o al menos europeo o americano USA.

La traducción en mi opinión sería algo así como problema con la seguridad o problema de seguridad, pero ni idea a qué se refiere. Quizás a la estanqueidad?

• Me gusta
La traducción en mi opinión sería algo así como problema con la seguridad o problema de seguridad, pero ni idea a qué se refiere. Quizás a la estanqueidad?
Si es tema de estanqueidad no hay problema, no se me ocurriría meterlo en el agua de ninguna manera... jejejejeeee...

Con ese reloj yo ya tengo herencia para mi hijo. El muy golfillo recibió un Omega de su abuelo materno en oro, ya me va ganando a mí. Pero con este le adelantaría varias posiciones

• Me gusta
Reacciones: ignamad
Viene de Turquía, 36€ de gastos de envío y comisiones no incluidas. De Turquía... 🤔

• Me gusta
Yo tampoco lo se que quiere decir esto con el "safe". Mejor por traducir mal con Google o algo asi, se refieren a la caja del reloj. En este caso debe ser algun desperfecto del chapado.
Este reloj, como ya dicho, es chapado y no se venden bien.
El precio tres dias antes con 5xx,- no esta mal, por fin va a 750,- la comision con IVA son otros 100,- luego los 36,- de turquia y por fin Barajas.
Yo comprado hace tres meses un reloj del turco este. Por fin el reloj de sale a mil Euros, para un reloj chapado me parece mucho. Bueno es por el movimiento, si alquien busca esto, es el Bidynator de Felsa, Cal 69x, pero es solo la version con 17 piedras. Hay otra con 21 jewels. Es el primer movimiento del mundo que carga en amos direcciones.

• Me gusta
La pega para mí de estos relojes son su diámetro. La mayoría son de 33mm. Demasiado pequeños ya...

• Me gusta
Viene de Turquía, 36€ de gastos de envío y comisiones no incluidas. De Turquía... 🤔
Ostras, de Turquía... bueno, un modelo tan antiguo y sofisticado es casi seguro que no sea falso...

Yo tampoco lo se que quiere decir esto con el "safe". Mejor por traducir mal con Google o algo asi, se refieren a la caja del reloj. En este caso debe ser algun desperfecto del chapado.
Este reloj, como ya dicho, es chapado y no se venden bien.
El precio tres dias antes con 5xx,- no esta mal, por fin va a 750,- la comision con IVA son otros 100,- luego los 36,- de turquia y por fin Barajas.
Yo comprado hace tres meses un reloj del turco este. Por fin el reloj de sale a mil Euros, para un reloj chapado me parece mucho. Bueno es por el movimiento, si alquien busca esto, es el Bidynator de Felsa, Cal 69x, pero es solo la version con 17 piedras. Hay otra con 21 jewels. Es el primer movimiento del mundo que carga en amos direcciones.
Y qué otras firmas montan ese movimiento?

Gracias por la información.

Ostras, de Turquía... bueno, un modelo tan antiguo y sofisticado es casi seguro que no sea falso...
100% no es falso, esta todo correcto!
El Truco este tambien no engana, mi reloj venia en dos dias de Turquia con UPS, todo correcto. Pero pasa por los ladrones en Barajas.

• Me gusta
Y qué otras firmas montan ese movimiento?

Gracias por la información.
Muchos ! La mejor relojeria era GÜBELIN, una de las casas mas caras y con la mejor reputacion de Suiza.

Esto es otro con este movimiento, un Eberhard Lusso, en la version de 21 piedras, muy bonito reloj con caja de oro y fondo de rosca.
Mejor gastar un poco mas y comprar algo que mantiene el valor. Un reloj chapado por 1000, Euro yon no lo compra nunca, es dinero tirado a la calle. Habla con este, mejor lo suelta el reloj por 1600,- , es un poco mas que por el Baume, pero tienes un reloj que juega en la liga mas alto que hay, No tiene que envidiar un Vacheron Constantin o un Patek Phillipe de aquellos anos! Tiene Tamano que puedes llevar hoy tambien, 36mm.

Mira aqui y lo tiens todos creo.
lostlink.jpg

El Bidynator es un movimiento excelente, hay que tenerlo si degustan los Vintage.

• Me gusta
Reacciones: The Kram, ira1cundo y GEDEON98
Es un bydinator! Hermoso reloj y ese calibre es buenísimo.

Te dejo una foto del mío

Screenshot_20210331-070252_Instagram.webp

• Me gusta
Reacciones: Finepi, mad mas, unicoru y 2 más
Muchos ! La mejor relojeria era GÜBELIN, una de las casas mas caras y con la mejor reputacion de Suiza.

Esto es otro con este movimiento, un Eberhard Lusso, en la version de 21 piedras, muy bonito reloj con caja de oro y fondo de rosca.
Mejor gastar un poco mas y comprar algo que mantiene el valor. Un reloj chapado por 1000, Euro yon no lo compra nunca, es dinero tirado a la calle. Habla con este, mejor lo suelta el reloj por 1600,- , es un poco mas que por el Baume, pero tienes un reloj que juega en la liga mas alto que hay, No tiene que envidiar un Vacheron Constantin o un Patek Phillipe de aquellos anos! Tiene Tamano que puedes llevar hoy tambien, 36mm.

Mira aqui y lo tiens todos creo.
lostlink.jpg

El Bidynator es un movimiento excelente, hay que tenerlo si degustan los Vintage.
Gracias!

Pero además de que no tengo el dinero, es que ese no tiene las complicaciones del otro (fecha completa incluyendo mes).

Muchísimas gracias por la orientación. A ver si mejoran las cosas y puede caer algo así...

Sin el disco del sol y la luna, que no me gusta.

imagen.png

• Me gusta
Reacciones: luismiguel, chamarilero, mad mas y 5 más
Gracias!

Pero además de que no tengo el dinero, es que ese no tiene las complicaciones del otro (fecha completa incluyendo mes).

Muchísimas gracias por la orientación. A ver si mejoran las cosas y puede caer algo así...
Solo para decirlo correcto, fecha completa con fase lunar.
Si degusta esto, lo respeto, pero mucho no es todo, aveces menos es mas.
Siempre hay que pensar cuando compras Vintage, comprar la mejor calidad, hay mucha chatarra en el mercado, que no es nada mas que tirar dinero a la calle. Relojes buenos son un valor para siempre, pero solo los buenos y no hablo de nombres.

Suerte!

• Me gusta
Ni yo, precioso vintage....😍😁

7edf1cfdf5e12fd7bd936d27a13dadf8.jpg

• Me gusta
Reacciones: chamarilero, chmm, flyller y 2 más
Precioso Eberhard&Co, si no me engaña la vista es de 25 rubíes, no de 21. Un saludo.

• Me gusta
El reloj no está mal pero con un Baume chapado en oro no vas a pasar varias posiciones a tu hijo con un Omega de oro.

El precio del Baume es normal para su estado pero ya en el límite.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie