• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Habría que ir pensando en la frase

  • Iniciador del hilo OSOBELIX
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
Pos yo he puesto 2 :whist::........a saber.....

EL BUZO XXX/XXX FABRICADO POR CREPAS Y DISEÑADO POR EL FORO RELOJES ESPECIALES

EL BUZO XXX/XXX DISEÑADO POR EL FORO RELOJES ESPECIALES Y FABRICADO POR CREPAS

........ahí queda dicho y escrito.......:D...........S2
 
  • #52
Diseñado en EspaÑa por Relojes Especiales - Fabricado por Crepas

Saludos.
 
  • #53
Se puede poner CREPAS ESPAÑA
No hace referencia a la fabricación, sino al fabricante

mi propuesta

DISEÑADO EN RELOJES ESPECIALES - PROFESIONAL 500M (helice) CREPAS ESPAÑA (helice) ed.lim. 001/888

zafiro y antimagnético lo obvío, ya se lo comentaré a quien se lo esté enseñando :D:D
 
Última edición:
  • #54
Hay gente que en las propuestas del texto esta poniendo hecho en España, o soy español, que sepan que eso no se puede poner... ;-)
 
  • #55
Sé que, por mi procedencia y por lo que voy a decir, se me puede tildar de "anti-(ponga usted aquí lo que realmente quiera)", pero nada queda más lejos de mi intención. Dicho esto...

He leído cantidad de personas que dicen querer poner "Hecho en España" o similares en la trasera de El Buzo. A mi humilde entender, eso no me parece importante en absoluto ya que nunca he clasificado nada segun su procedencia (ya sean cosas y/o, sobretodo,personas).

Por otro lado, sí me parece importante especificar que el diseño es nuestro, englobados en el Foro R.E. Puede que aquí no todos seamos españoles... ¿No hay nadie que escriba desde Sudamérica? Esto es un foro que se puede leer desde cualquier parte del planeta... y participar en él.

Por todo lo especificado arriba digo: me parece una gran idea la que expresó en un post anterior algun compañero: esrcibir algo sentimental del tipo "Fruto del esfuerzo de xxx personas del Foro R.E." y no un mero enunciado de características, ya sean estas técnicas, calitativas o de procedencia.

Pido disculpas si alguien se siente ofendido por mis comentarios ya que, ahora sí por mi procedencia, sé que ese es un tema sensible en este nuestro país. No van por ahí mis palabras.

Salut!
 
Última edición:
  • #56
A mi la mayoría de las propuestas me parecen demasiado largas para la trasera.
 
  • #57
no creas Caesar te pongo lo que sale en el Odisea:

- EDICIÓN ESPECIAL LIMITADA PARA 210 AMIGOS ESPAÑOLES
- ETA 2893-2
- SAPPHIRE CRYSTAL
- STAINLESS STEEL
- ODYSSEIA
- XXX/210

y el reloj es de 42 mm; por lo que aun tenemos un poco mas de espacio
 
  • #58
Perdón por haber puesto un comentario en el otro hilo ( pecados de juventud). Sugiero una opción que no repita lo que ya aparece en el reloj:

- bien en la esfera: El Buzo, Profesional GMT 500 mts o Brazas, la Helice de Crepas

- bien en la trasera: Helice de Crepas
- no sólo está diseñado en España, en el Foro hay amigos de toda la Península Ibérica, de allende los mares, etc...


Insisto: menos es mas

Un saludo
 
  • #59
Una pregunta, ¿Cuántos caracteres tiene que tener el título aproximadamente?
Incluidos letras, numeros, signos, emblemas, espacios...

Lo digo porque hay frases muy largas y otras mas cortas y mas o menos sabiendo cuanto ocupa se puede ajustar mas la puntería.
 
  • #60
Pienso que es mas importante poner "RELOJES-ESPECIALES" (Que es en el foro que estamos) completo en vez de abreviatura "RE" antes que lo de "FABRICADO POR" :yes:
Respecto a lo de pulir... si te refieres a la palabra ESPAÑA o ESPAÑOLES...
¿ Somos chinos acaso ?;-) .
Que hay portugueses,Neurona:laughing1:.
 
  • #61
Mi humilde aportación para la frase de la trasera es:

El Buzo por CREPAS – Ed. limitada 300/300 – Diseñado por el foro español RELOJES-ESPECIALES

+1 :ok::
 
  • #62
Si me perimitis, estoy barajando seriamente la adquisicion de una de estas piezas exclusivas, pero se me ocurre una frase:

El Mio El tuyo El Nuestro Relojes Especiales
 
  • #63
El Buzo, un nuevo clásico.
 
  • #64
Alguien ha recopliado las frases en una chincheta ??

Bueno hay va la mia

¨En mi verás Pasado , Presente y Futuro ¨

o esta

¨Alma de España ¨

Saludos
 
  • #65
Alguien ha recopliado las frases en una chincheta ??

Bueno hay va la mia

¨En mi verás Pasado , Presente y Futuro ¨

o esta

¨Alma de España ¨

Saludos

Apreciado Antiz:

Puedes añadir tu propuesta al final de este hilo (postea y haz copiar - pegar):

lostlink.jpg


Saludos cordiales :ok::

Eduwatch
 
  • #67
A ver que sale, yo creo que es bastante importante por lo que representa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie