• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Habría que ir pensando en la frase

  • Iniciador del hilo OSOBELIX
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Diseñado en Relojes Especiales para XXX amigos
.........................por CREPAS..........................
 
  • #27
Yoy voy a decir lo mismo que dije para el Legendario y para el Odisea, no me gusta el tema de añadir lo de "....amigos...", que nadie se enfade, no es que quiera ser borde, pero cuando leo algo así me imagino la típica tienda de regalos de empresa o la típica camiseta de despedida de soltero/a, repito, es solo una opinión, por favor, que no se enfade nadie...
 
  • #28
"Diseñado ( o parido) por amigos españoles en ( de) Relojes especiales"-"Construido por Crepas"


Sumergible 300 Be-500 m.Antimagnético.GMT
 
Última edición:
  • #29
polacos ?
donde ????????????? :whist::

el sábado estaba habando con Jesús y fregando con el mocho
mi mdd y mi hija descojonándose, porque cuando él hablaba me paraba, y cuando yo hablaba el mocho sacaba humo
luego tuve que volver a fregar todo el suelo, porque sólo le había dao ochentaytres veces a las mismas cuatro baldosas ::bash::::bash::,
ahí me dí cuenta de que se reían :huh:
 
  • #30
Pienso que es mas importante poner "RELOJES-ESPECIALES" (Que es en el foro que estamos) completo en vez de abreviatura "RE"


Me encantaría que apareciese el nombre del foro, siempre que el Boss esté de acuerdo claro :)
 
  • #31
esta mañana le he dicho por teléfono a Jesús que lo de amigos ............ pues......... si eso cibernéticos
porque no nos hemos visto ni las caras

a mí tampoco me gusta
pero como siempre votáis lo que a mí no me gusta ::bash::::bash::::bash:: :D:D:D:D:D
 
  • #32
A ver esto:

"Diseñado en el Foro de RE. Fabricado por CREPAS. Sumergible 500 m. GMT. Nº 1/300"
 
Última edición:
  • #33
Reunamos ideas:

1.- "SPAIN. CREPAS by Relojes Especiales 999/999"
2.- "Relojes Especiales 999/999. CREPAS. Spain"
3.- "El Buzo by Reloges Especiales 999/999. CREPAS, Spain"
4.- "999/999 Ed. Limitada by Reloges Especiales. CREPAS. SPAIN"
5.- etc, etc. . . . .

Teniendo en cuenta los 5 conceptos, hay unas cuantas opciones: Ed. Limitada 999/999 - Reloges Especiales - CREPAS - Spain/España - El Buzo.

Todo depende de la linea y conceptos que queramos hacer constar: GMT - Automático - Antimagnético - 500 metros - 300 brazas - etc, etc. . . . .

Lo suyo seria aclarar el tema o en la linea que queremos ir i depues decidir, EMHO siepre claro.

Gracias señores:ok::

Otra vez :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy:
 
  • #34
¿Y algo así?:


MVTO 2893-2 GMT DISEÑO DEL FORO RELOJES ESPECIALES yyy BRAZAS hélice xxx/300 hélice


DISEÑO DEL FORO RELOJES ESPECIALES centrado y opuesto al número de referencia del reloj de cada forero.






lostimage.jpg
 
  • #35
Yo para empezar me olvidaría de Spain y pondría España.


Lo que hay que tener claro es que El Buzo ha sido gestado y diseñado totalmente en RE y que Crepas lo va a fabricar
 
  • #36
Buenas a todos, yo (y siempre me repito) me inclino por la sencillez. En la esfera ya dirá cual es la profundidad de buceo y el nombre de "el buzo" (por cierto no soy partidario de una esfera cargada así que creo que no pondría el logo de Crepas si ya sale en el fondo junto al escualo, p.ej) así que yo no lo añadiría. Me parece mejor que todo esté escrito en el mismo idioma, y no soy partidario de frases largas. En cuanto a la edición limitada pues también lo quitaría, no va a haber otra edición es única. Yo dejaría un sencillo: FABRICADO POR CREPAS - DISEÑADO POR RELOJES ESPECIALES - 001/300 - ESPAÑA
Es una opinión, saludos
Gracias
 
  • #37
Yo para empezar me olvidaría de Spain y pondría España.


Lo que hay que tener claro es que El Buzo ha sido gestado y diseñado totalmente en RE y que Crepas lo va a fabricar
Estoy de acuerdo. Creo que esas deben ser las premisas. Y añadiría que es necesario también señalar que es una edición limitada y la numeración.


"Diseñado en España por el Foro de RE. Fabricado por CREPAS. Ed. limitada nº 999/999"
 
  • #38
Estoy de acuerdo. Creo que esas deben ser las premisas. Y añadiría que es necesario también señalar que es una edición limitada y la numeración.


"Diseñado en España por el Foro de RE. Fabricado por CREPAS. Ed. limitada nº 999/999"


Ok...pues que sean esas las bases ;-)
 
  • #39
Reunamos ideas:

1.- "SPAIN. CREPAS by Relojes Especiales 999/999"
2.- "Relojes Especiales 999/999. CREPAS. Spain"
3.- "El Buzo by Reloges Especiales 999/999. CREPAS, Spain"
4.- "999/999 Ed. Limitada by Reloges Especiales. CREPAS. SPAIN"
5.- etc, etc. . . . .

Teniendo en cuenta los 5 conceptos, hay unas cuantas opciones: Ed. Limitada 999/999 - Reloges Especiales - CREPAS - Spain/España - El Buzo.

Todo depende de la linea y conceptos que queramos hacer constar: GMT - Automático - Antimagnético - 500 metros - 300 brazas - etc, etc. . . . .

Lo suyo seria aclarar el tema o en la linea que queremos ir i depues decidir, EMHO siepre claro.

Gracias señores:ok::

Otra vez :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy:

Lo de reloges no por favor :-P

La idea que proponeis algunos me gusta, clara, concisa y sin mucha literatura_

"Diseñado en Relojes Especiales. Fabricado por CREPAS. Sumergible 500m. GMT. nº X/300"
 
  • #40
Ahora que llevo el Doxa y leyendo su "leyenda" quedaría algo así:
DOXA SUB 1200T Searambler Limited Edition 9999/9999
Crepas R.E. El Buzo Edición Limitada 999/999
 
  • #41
Amoavé...ñores...
Estamos en el foro RELOJES-ESPECIALES, que parece que os da alergia y lo queréis dejar en un simple RE...:D;-) solo por poner un "Fabricado por"

Diseñado en España por el foro RELOJES-ESPECIALES - Ed. limitada nº 300/300 por CREPAS

Creo que este texto es bastante descriptivo, no veo la necesidad ni de poner cosas obvias, como el calibre, los metros, las brazas, automático... todo eso va dentro o en la esfera ya...
Y a estas alturas una ñ no viene nada mal...;-):ok::, ya que todo va en español, hasta las brazas, creo que no deberíamos renunciar a nuestra identidad e idioma y a esa Ñ que nos quieren quitar los anglófonos...:-P;-)
Si hemos:
Cambiado brazas internacionales o fút desas por brazas españolas
Professional por pofesioná...:D
Una Ñ...tampoco nos hace daño...:D;-):ok::

Me gusta mucho.

Para darle más énfasis a la eñe, podría aÑadirse:

Diseñado en España por el foro RELOJES-ESPECIALES - Ed. limitada nº 300/300 por CREPAS. Coññññññññe.

:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

No, en serio, a mí me gusta mucho la frase. Creo que debería añadirse "cristal de zafiro", pues es una característica que no figura en la esfera.

Diseñado en España por el foro RELOJES-ESPECIALES - Ed. limitada nº 300/300, por CREPAS. Cristal de zafiro.

No sé si cabría todo. ::Dbt::
 
  • #42
Que os parece algo asi:

POR RELOJES ESPECIALES - GMT - 500 M - ZAFIRO - DE CREPAS - nº xxx/xxx - ESPAÑA

Lo importante seria la simetria asi que GMT, ZAFIRO, 500M, ESPAÑA lo podriamos mover. De todas formas dependera del tipo de letra a elegir y el tamaño que se escoja.

Para mi el POR RELOJES ESPECIALES y DE CREPAS deberian estar "enfrentados". Yo quitaria la referencia a ESPAÑA si me permitiera poner las helices de crepas en lugar de los guiones y asi separar con ellas las palabras.

Un dibujo rapido para que veais como quedaria con 4 letras y tamaños. En particular la Andalus y la Book Antiqua ademas e pueden relacionar con el reloj (Andalucia, es un reloj Vintage=Antiguo).

lostimage.jpg


Perdonar por el rollo. ::blush:: Saludos :bye:
 
  • #43
ya ma tocao otra faenilla
ahora , "comandrar"

DISEÑADO EN RELOJES ESPECIALES - ESPAÑA - 500M XXX/200 - CREPAS -

ala
 
  • #44
Que el cristal es de zafiro, ya se ve. Que es un gmt, también lo vemos, que lo montó Crepas pues también en dial y seguramente en tapa llevará su símbolo, tampoco hay que hacer tres referencias a ello.

Que es lo que no sabemos cuando vemos el reloj:
- Quien lo diseño. Pues un foro español RELOJES ESPECIALES no hay que ocultarlo tras un RE, que no es un demérito para el reloj y a veces casi me lo parece
- Su numeración. Siendo una ed. limitada es obligado.
- Que hay que poner España un tanto con calzador, pues también se pone, a mi este punto me es un poco indiferente y poco relevante. (que no se mosquee nadie por este comentario, que no hay que mezclar churras con merinas, esto es un reloj simplemente no una proclama de identidad nacional) Teniendo en cuenta que no se puede poner fabricado en España, todo lo demás me parece un tanto absurdo.

Es como si el reloj conmemorativo del centenario del Real Madrid, pusiese RM en pequeño. Y yo creo que esta es la discusión fundamental, parece que no gusta eso de RELOJES ESPECIALES, pero tampoco nos atrevemos a decirlo y quedamos en un RE, que según el contexto en el que se encuadre también puede significar RELOJ ESPAÑOL y ahí la hemos clavado, y todos contentos.
 
Última edición:
  • #45
Código:
Respecto a lo de pulir... si te refieres a la palabra ESPAÑA o ESPAÑOLES...
¿ Somos chinos acaso ?;-) .

Claro que somos Españoles, y muy Españoles, hay foreros que no son de España y a lo mejor se sienten mal por poner "Diseñado por amigos españoles de RELOJES-ESPECIALES - xxx/300 by CREPAS" ya que igual no se sienten incluidos.
Las frases son muy especiales.
Habría que saber cuantas frases que se pueden poner, por el tema de espacio.

Diseñado en el foro RELOJES-ESPECIALES - xxx/300 - fabricado por CREPAS - España -

PD. Lo de poner España, está haciendo referencia a donde se ha hecho, no es un Swiss made, que nadie piense que es una proclama
 
Última edición:
  • #46
+1 para "Diseñado en España por el foro RELOJES-ESPECIALES - Ed. limitada nº 300/300 por CREPAS" de Neurona:ok:::ok::
 
  • #47
Mi humilde aportación para la frase de la trasera es:

El Buzo por CREPAS – Ed. limitada 300/300 – Diseñado por el foro español RELOJES-ESPECIALES
 
  • #48
Estoy de acuerdo contigo en lo de RE y RELOJES-ESPECIALES, como ya dije anteriormente parece que a algunos les produzca urticaria, desde este foro, se brinda la oportunidad a todos los que lo deseen a inscribirse, participar y tener uno, incluso a quienes participan habitualmente con más asiduidad en otros foros, pero no por ello debemos renunciar a poner el nombre de este en el que estamos y dejarlo solo en el nombre de una "nota musical" como un mal menor.
Y lo de que ponga por ejemplo la palabra España o español tampoco debe mirarse como una proclama nacional que se puede ver con naturalidad, si llegado el momento se vota y sale elegida una frase que lleve alguna pues bién, y si no, pues bien también...que hablen las urnas.

Saludotes.

Yo amigo Neurona tambien pienso como algun otro compañero pero me da reparo comentarlo por el hecho de que alguien se lo pueda tomar como una ofensa, ya que no hay nada mas lejos de mi intención.

Yo creo que el empeño por parte de algunos en que a toda costa aparezca la palabra España o español no tiene ningun sentido ni viene a cuento.Sobre todo cuando no va a llevar ni la leyenda " SWISS MOVT" ni " HECHO EN HONG KONG" . Deberiamos centrarnos en lo que nos ha unido a todos en este proyecto que es el amor a los relojes y la ilusión de hacer un reloj por y para el foro. Y luego el que quiera que lo lleve orgulloso con una nato con la bandera de España, de Portugal, de Argentina, de Mejico, de Perú, la ikurina o la senyera o la de Andalucia o Galicia. ( perdón los que no menciono)

Saludos a todos y vuelvo a repetir, que nadie busque oscuras razones en este comentario, todo lo contrario, se trata de reforzar lo que nos une, que en este caso entiendo que es la pasion por los relojes el resto lo deberiamos de dejar fuera del foro.
 
Última edición:
  • #49
Claro que somos Españoles, y muy Españoles, hay foreros que no son de España y a lo mejor se sienten mal por poner "Diseñado por amigos españoles de RELOJES-ESPECIALES - xxx/300 by CREPAS" ya que igual no se sienten incluidos.
Las frases son muy especiales.
Habría que saber cuantas frases que se pueden poner, por el tema de espacio.

Diseñado en el foro RELOJES-ESPECIALES - xxx/300 - fabricado por CREPAS - España -

PD. Lo de poner España, está haciendo referencia a donde se ha hecho, no es un Swiss made, que nadie piense que es una proclama




Diseñado en el foro RELOJES-ESPECIALES - xxx/300 - fabricado por CREPAS - España -



algo asi deberia ser.

supongo que se creara una votacion con varias opciones.

hay muy buenas y variadas, sera dificil. :whist::
 
  • #50
Estoy de acuerdo contigo en lo de RE y RELOJES-ESPECIALES, como ya dije anteriormente parece que a algunos les produzca urticaria, desde este foro, se brinda la oportunidad a todos los que lo deseen a inscribirse, participar y tener uno, incluso a quienes participan habitualmente con más asiduidad en otros foros, pero no por ello debemos renunciar a poner el nombre de este en el que estamos y dejarlo solo en el nombre de una "nota musical" como un mal menor.
Y lo de que ponga por ejemplo la palabra España o español tampoco debe mirarse como una proclama nacional que se puede ver con naturalidad, si llegado el momento se vota y sale elegida una frase que lleve alguna pues bién, y si no, pues bien también...que hablen las urnas.

Saludotes.

Yo si quereis poner lo de España lo pondria delante del foro, es decir "Diseñado en el foro español Relojes-Especiales" (aunque me parece una redundancia, ya que ya se sabe que el foro es español). Poner España suelto me parece que da a entender que se ha fabricado en España y eso no es verdad, se fabrica en China. Me parece una media-verdad o media-mentira.

Por otra parte me parece que deberia indicar las cosas que no aparecen en ningún sitio: GMT o 500 m ya aparece en la esfera. Yo pondria Antimagnetico y zafiro.

El nombre tampoco lo pondria. Ya va en la esfera y creo que no es costumbre en los relojes poner el nombre del mismo en la trasera.

Y respecto lo de amigos...queda muy fraternal y eso, pero estoy seguro que con un 70% o mas de los apuntados no he llegado ni a hablar por el foro, así que con todos mis respetos creo que es un punto evitable.

Teniendo en cuenta todo eso la frase que yo propongo es:

Diseñado en Relojes Especiales -Cristal Zafiro - Antimagnético - CREPAS - Ed. Lim. nº 299/299
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie