• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hablando de calidad!

• Iniciador del hilo pepeillo
  • Fecha de inicio
Mira bien porque los tienes parados a no ser que todos sean de cuarzo. :laughing1: :laughing1: :laughing1:

Es difícil parar los automáticos...
pero ninguno era Rolex ni AP que según el OP son lo que suenan 🤷‍♂️

• Me gusta
Reacciones: Tiberio
Buenos días a todos.

El otro día, bicheando por internet, ví un video en el que a un joyero americano le preguntaban que con qué se quedaba, con Rolex, AP o PP y éste respondía que PP , por muchos motivos pero, sobre todo porque cuando movías un Rólex sonaba como si le estuvieses rascando la espalda a un gorila con un cepillo de púas de acero. Con el AP pasaba lo mismo, pero sonaba bastante menos y con el PP no escuchabas nada... Pues bien, esta mañana me ha dado por hacer la prueba con los míos. Tengo 8 automáticos, con precios variados y no son baratijas, precisamente. Pues bien, todos al nivel de Rolex, unos cortacésped de quinta mano cuando los mueves.....menos uno!!!! Mi queridiiiiisimo y siempre minado, el patito feo, el pobretón, el último de la fila.......

Este.

Pues sí, mi DS action, una máquina en toda regla, de 1.000 € escasos y, a mi parecer, todo un lujo de reloj. Y es que, a veces nos onnubilamos por la marca, se nos llena la boca de hablar de calidades queriendo, únicamente, autoconvencernos de que ese gasto de 10-15 K está justificado porque es un tal o es un cual y lo único que hacemos es eso, autoengañarlos e intentar convencer a los demás de que nuestra elección es la mejor porque si no no podríamos dormir por la noche sólo pensando en lo pardillos que somos.

Un saludo
Bajo mi punto de vista, deberia de haber algun sitio donde poder alquilar relojes de lujo por dias o semanas, solo asi y habiendo sacado alguno a pasear podremos opinar, mientras no sea asi, me compro lo que puedo permitirme comprar y no pruebo nada mejor, por lo que bajo mi punto de vista al no haber probado gamas superiores el que yo tenga sera de la misma gama, hay que autoconvencerse….

A mí me gustan más los que suenan.

A mí la duda que me queda es a qué suena la espalda de un gorila al ser rascada con un cepillo de púas de acero. 🤔
Fácil, al parecer suena a Rolex😜

Eso que dice el relojero ese es una payasada sin sentido, ningún reloj actual suena de ninguna forma, casi ni el tic-tac del áncora sobre la rueda de escape se percibe ya!

Nos dejamos engañar por las marcas esta claro

Atrás
Arriba Pie