Buenos días a todos.
El otro día, bicheando por internet, ví un video en el que a un joyero americano le preguntaban que con qué se quedaba, con Rolex, AP o PP y éste respondía que PP , por muchos motivos pero, sobre todo porque cuando movías un Rólex sonaba como si le estuvieses rascando la espalda a un gorila con un cepillo de púas de acero. Con el AP pasaba lo mismo, pero sonaba bastante menos y con el PP no escuchabas nada... Pues bien, esta mañana me ha dado por hacer la prueba con los míos. Tengo 8 automáticos, con precios variados y no son baratijas, precisamente. Pues bien, todos al nivel de Rolex, unos cortacésped de quinta mano cuando los mueves.....menos uno!!!! Mi queridiiiiisimo y siempre minado, el patito feo, el pobretón, el último de la fila.......
Este.
Pues sí, mi DS action, una máquina en toda regla, de 1.000 € escasos y, a mi parecer, todo un lujo de reloj. Y es que, a veces nos onnubilamos por la marca, se nos llena la boca de hablar de calidades queriendo, únicamente, autoconvencernos de que ese gasto de 10-15 K está justificado porque es un tal o es un cual y lo único que hacemos es eso, autoengañarlos e intentar convencer a los demás de que nuestra elección es la mejor porque si no no podríamos dormir por la noche sólo pensando en lo pardillos que somos.
Un saludo