• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

habéis sucumbido ante un cuarzo?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo niaklah
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cuando algo te entra por la vista, no puedes echar marcha atrás.
A veces me ha pasado. Para el día a día, el cuarzo está muy bien. Por cierto, el Gant no es feo, es normal que te fijases en él.
Estas marcas estudian mucho los complementos que venden para la ropa y los relojes (aberración, por otro lado) los diseñan a conciencia.

Entiendo perfectamente y siento lo mismo cuando dicen "Sucumbir" ante un reloj de cuarzo.

Suena como menosprecio...

Mi opinión es que en todos los casos se debe entender la pasión de quien adquiere relojes por lujo, por admiración a la ingeniería mecánica, por funcionalidad, por estética, o por tratar de encajar en algún status social... vaya, o la combinación de una o más de las razones anteriores (u otra).

En fin, tengo mis relojes mecánicos (automáticos o de cuerda) y mis relojes de cuarzo. Por ejemplo tengo mi reloj que uso con traje que no lo cambiaría por uno de quarzo!!!, pero también tengo un reloj militar Luminox, que para nada me sirve mecánico... En fin, creo que no se "sucumbe" al comprar un reloj, mientras te guste a ti (no necesariamente a los demás), y mientras no te gastes más de lo que puedes.

De alguna forma lo que me gusta hacer es tratar de encontrar valor a todos los relojes, desde un G-Shock (que a la fecha considero un relojaso!) hasta una Romain Jerome que no da la hora!!!! jajajaja (de este sí que no entiendo nada a la fecha)... bueno, los dos tienen su propósito (funcionalidad y resistencia vs... no lo se... genialidad ingenieril y exclusividad???... pero la hora???)

En fin, el debate es lo bonito, cierto????

Apuntame un Omega seamaster...mezcla de cuestion economica (justo acababan de sacar el coaxial) y por funcionalidad. En mente esta el aersopace

Yo prefiero los que tienen "Alma" decía un Oficial en un cuento de Phillipe K. Dick, hacíanedo referencia a una "garra", que no tenía nada que envidiar a un Humano y discutía sobre su naturaleza...pero (yo) ante un Hamilton, un Swiss Army, e ncluso Longines de cuarzo, he sucumbido...

Siiiiiiii! Hace unos días sucumbí ante un Tag Heuer F-1 :yhoo::::dnz::::dnz::

Antes sí, pero ahora hace ya mucho tiempo que no.

Por el momento no, pero todo se andará, jejejeje. HAsta que pase uno por mis manos que me satisfaga.

Longines Lungomare
Pues eso, que me gustó y lo pillé. Hice buena compra.
Saludos

Saludos!!
Po zi!!Hace unos dias adquirí mi ansiado TagHeuer Formula1 modelo 2009,44mm,esfera negra de una gran legibilidad,segundero a las seis con grand date tambien a las seis,armis...estoy encantado con él y es perfecto para trabajos duros¡todo un tanque!

Yo desde que vi la luz renuncio de los Cuarzo,Kinetic etc donde hay un corazón aun que sea de metal es mucho mas romantico. (Automaticos o de cuerda al Poder)

Pues si. Yo me compré un Hamilton Khaki Air Chrono Quartz, y os aseguro que es un reloj alucinante. Fue un flechazo y no me arrepiento en absoluto.

Ante esta cuestión, y como a muchos os gusta el símil automovilístico, pregunto.....¿habéis sucumbido a los vehículos con inyección electrónica o continuáis deseando los mecánicos carburadores? :-P

Yo desde que vi la luz renuncio de los Cuarzo,Kinetic etc donde hay un corazón aun que sea de metal es mucho mas romantico. (Automaticos o de cuerda al Poder)

Te equivocas, el cuarzo es el corazón, la madre naturaleza, el poder infinito ;-)

muchas veces, que tiene de malo??

Pues si he sucumbido, después de un automático y un manual, ahora le toca a un cuarzo... a la espera de un Tissot T-Touch Expert :cool1:

A mí no me gustan los relojes de cuarzo, la ropa de Gant... sí :)

Anda que no lleva este post colgado, como para que se haya avcabado la bateria de cuarzo.....

No lo compraría nunca y, en caso de poseerlo, lo vendería :)

Mil veces... cada reloj tiene su utilidad... nunca lo veré como un mecánico o automático, pero hay cuarzos que me encantan, aunque lo reconozco: prima básicamente el aspecto estético...

Si tengo un tissot prc200 y no descartaría algun breitling cuarzo, tengo preferencia por los automaticos pero no hago ascos a un buen cuarzo :ok::.

Un saludo

Yo he sucumbido muchas veces, pero lo que no haré nunca será pagar 3000 euros por un reloj de cuarzo, sea de la marca que sea. Me parece una tomadura de pelo.

No lo compraría nunca y, en caso de poseerlo, lo vendería :)

Eso es porque, como he dicho en el otro hilo, no os gustan los relojes, os gustan los calibres, no compráis relojes, compráis calibres.....pero un reloj es mucho más que su calibre ;-)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie