niaklah
Forer@ Senior
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues si...tengo varios citizen ecodrive y casio, un par de Tag, y un Tw entre otros...Eso si, tengo por norma no gastar mas de 300 €....
Cuando era joven,Un sector y un orient divers con la estetica del rolex submariner que era el que queria pero no me podia permitir.Los conservo aun pero ni los incluyo en mi coleccion cuando alguien me pregunta cuantos relojes tengo.No me acuerdo de ellos.Para mi una cosa es un reloj y otra una pila envuelta en una esfera con 2 agujas
Pues te parecera raro pero antes me compraria un citizen automatico que un rolex de cuarzo.Si me comprara uno de cuarzo seria de lo mas barato que encontrara y para algo en concreto,como cuando me compre un digital para hacer footing.Pero gastarme mas de 3000 euros en una pila ,uffff que daño.Yo pensaba igual que tú: pero realmente hay "cuarzos" que son una verdadera maravilla. ¿Qué preferirías un Rolex "Oysterquarz" o un Citizen xxx automático? Yo prefiero el primero.
También pienso que un reloj tiene que ser mecánico por tradición, pero, a veces, ves el reloj, te enamoras, o simplemente tienes un buen cuarzo, ejemplo B-1, un radio-controlado, etc... para poner en hora exacta los demás relojes mecánicos de la colección.
Pues te parecera raro pero antes me compraria un citizen automatico que un rolex de cuarzo.Si me comprara uno de cuarzo seria de lo mas barato que encontrara y para algo en concreto,como cuando me compre un digital para hacer footing.Pero gastarme mas de 3000 euros en una pila ,uffff que daño.
Otra cosa es que me los regalaran.En ese caso me quedaba el rolex de cuarzo,al dia siguiente lo ponia a la venta y con lo que sacara me compraba 2 o 3 automaticos que me gustaran.
Un saludo.