• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

habéis sucumbido ante un cuarzo?

  • Iniciador del hilo niaklah
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #101
yo estoy a punto de sucumbir ante un citizen aqualand jp2000-08e, que le vamos a hacer
 
  • #102
Pues claro que he sucumbido; cuando se me han hinchado las narices y he querido tener un reloj que fuese clavado de hora siempre.
 
  • #103
Pues claro que he sucumbido; cuando se me han hinchado las narices y he querido tener un reloj que fuese clavado de hora siempre.



Muchísimo menos que un mecánico pero....también se desvían los cuarzo ;-)
 
  • #104
Hamilton

<TABLE class=tborder id=post609216 cellSpacing=1 cellPadding=6 width="100%" align=center border=0><TBODY><TR><TD class=alt2 style="PADDING-RIGHT: 0px; PADDING-LEFT: 0px; PADDING-BOTTOM: 0px; PADDING-TOP: 0px"><TABLE cellSpacing=6 cellPadding=0 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD noWrap>Bogey
invisible.gif
<SCRIPT type=text/javascript> vbmenu_register("postmenu_609216", true); </SCRIPT>
Milpostista
invisible.gif



</TD><TD width="100%"></TD><TD vAlign=top noWrap>Registrado: 08-12-2006
Ubicación: Galicia
Mensajes: 1.151




</TD></TR></TBODY></TABLE><!-- / user info --></TD></TR><TR><TD class=alt1 id=td_post_609216><!-- message, attachments, sig --><!-- icon and title -->
invisible.gif

<HR style="COLOR: #b3b3b3; BACKGROUND-COLOR: #b3b3b3" SIZE=1><!-- / icon and title --><!-- message -->Entre otros "menores" (Citizen Aqualand I y el actual), mi última adquisición ha sido un SMP Bond cuarzo con el que estoy encantado, y ya estoy pensando en otro cuarzo de gama alta: ¿estaré enfermo? ::Dbt:::D:-P Saludos


</TD></TR></TBODY></TABLE>

Por cierto, a ver cuándo te aburres de él y me lo vendes. Eres mi proveedor Omega, ya lo sabes...

Yendo al tema, yo sucumbí en su día ante un Khaki de Hamilton (el action) y estoy muy contento con él. No hay que ser tan integristas.
 
  • #105
Zodiac Seadragon, fué mi primer reloj que compre en el foro y lo uso para controlar la hora en los automáticos. Pero es que me encanta eh¡¡¡.

lostimage.jpg


Ah y cuando pueda compraré un TH Formula 1. lo demas automático.
 
  • #106
Omega Seamaster, comprado a principios de los noventa...

Tissot T-Touch Expert.... que me compraré la semana que viene...
 
  • #107
Por supuesto. Una colección de relojes no es una colección como dios manda si en ella no hay ningún reloj de cuarzo. En muchos contextos los cuarzos ofrecen funciones que pueden ser necesarias para muchos usuarios, y que un reloj automático simplemente no puede ofrecer.
Por otra parte, también conviene de vez en cuando evadirse de tanta "masa oscilante", de tanto "escape coaxial" y de tanto "perpetual calendar" ....todo aburre con el tiempo, y en la variedad está el gusto.
 
  • #108
De los cuarzo que tengo, creo que son cuatro, solo dos los he comprado, uno un Seiko multifunción hace 18 años, cuando no sabía nada de relojería, no es que ahora sepa mucho, pero poco a poco me voy poniendo al día, y otro un Suunto para hacer deporte. Ahora valoro mas los automáticos y los de carga manual, creo que estos guardan la esencia de la relojería.
 
  • #109
Pues sí, mi Citizen Aqualand I, y estoy encantado. Me lo volvería a comprar. Excelente para darle todo el trote que se quiera.
 
  • #110
Pues si, varias veces...:D
 
  • #111
si, de hecho tengo un tag F1 Fdo. Alonso

Siempre he tenido cuarzos hasta que llegó un Hamilton Khaki GMT automático y he desterrado a los cuarzos. Lo malo es que la tentación de comprar uno por diseño o precio me asalta todos los días. De momento me he resistido.

y varios mas que he tenido, Certina ds pilot, pero siempre de buena marca.
 
  • #113
Los tuve , pero me he ido deshaciendo de ellos,, el ultimo en caer un Citizen Eco-Drive ,, estoy enamorado del los mecánicos,, pero si uno
me entrara por el ojo,, quizá no le haría ascos,,

Eso si,, pudiendo comprar el mismo reloj en Automatic,, no creo que lo hiciera.
 
  • #114
Cuando era más joven (ahora sólo en ocasiones muy contadas)...
 
  • #115
Tienes toda la razón, en una buena colección tiene que haber de todo.

Yo tengo un Viceroy que me regalaron hace 8 años, llevo un tiempo buscando algun que otro cuarzo que sea de mi agrado.

Un saludo
 
  • #116
Es bonito yo si pero nunca me he gastado mas de 50 leuros en uno de estos.
 
  • #117
¿Sucumbir...?

Sucumbir es rendirse, ceder, y yo no me he rendido. Tengo un Hamilton Khaki Eto que por prestaciones, belleza y precio no le tiene nada que envidiar a otros automáticos, lo quería, lo compré aun precio inmejorable y estoy muy satisfecho.
Lo que no entiendo, de verdad, es el menosprecio de algunos hacia los cuarzos.::Dbt::
 
  • #118
yo todavia no, pero un casio radiocontrolado esta por caer para el verano, otro asuto es que uno de mis relojes favoritos solo viene en cuartzo, el Rado Ceramica,
 
  • #119
Yo si y varias veces además. De Breitling un Colt Qartz, el Aerospace y el B1 y de Casio, el PRW 1500 Radiocontrolado.

Un saludo.
 
  • #120
Un Aerospace podia caer, o un b1 o algo asi, esos me gustaria tenerlos, pero por lo demás como que no me van mucho.
 
  • #121
Omega Seamaster, comprado a principios de los noventa...

Tissot T-Touch Expert.... que me compraré la semana que viene...

Huyyyy, pues a lo mejor somos los que nos compramos un expert, de titanio es el que me gusta a mi.
Los cuarzos no son de mi agrado pero este, me encanta.

Soy de la opinion que los cuarzos son para tener otras funciones que los mecanicos no pueden tener (radiocontrolado, altimetro, alarmas...)
 
  • #122
Siempre he tenido cuarzos hasta que llegó un Hamilton Khaki GMT automático y he desterrado a los cuarzos. Lo malo es que la tentación de comprar uno por diseño o precio me asalta todos los días. De momento me he resistido.


Buen punto, yo sobre un Tissot Trace azul con Caucho, me encanta por lo deportivo, pero ya he tratado de no hacerlo y me acaba de pasar con un Mickey Mouse en Orlando Flo. la diferencia es que me lo dieron de regalo por la compra de 100 USD!!!:yhoo::
 
  • #123
Otro más que ha sucumbido, con algun casio g-shock, un lotus que tuve hace tiempo, un seiko pilot que vendi, y un technomarine abyss que guardo.
 
  • #124
Sucumbir es rendirse, ceder, y yo no me he rendido. Tengo un Hamilton Khaki Eto que por prestaciones, belleza y precio no le tiene nada que envidiar a otros automáticos, lo quería, lo compré aun precio inmejorable y estoy muy satisfecho.
Lo que no entiendo, de verdad, es el menosprecio de algunos hacia los cuarzos.::Dbt::


Por desgracia lo que no se "siente" tiende a menospreciarse. Por suerte siempre quedará gente que sepa valorarlo como bien merece ;-)
 
  • #125
Breitling ha sido mi perdición en cuarzo, un Colt.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie