• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

habéis sucumbido ante un cuarzo?

  • Iniciador del hilo niaklah
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #201
pues claro que si, son tan relojes como las mecanicos a mi modo de verlo, simplemente con distinto interior.

tengo , he tenido...

Casios digitales

seikos con fabulosa maquinaria de las serie 7T....duran y duran....

y la mar de contento

y ademas , aveces apetece tener cuarzo y olvidarse de tener que ir ajustando la hora si quieres exactitud.

y aqui el reloj que calidad precio mas satisfaccion me ha dado, seiko SQ, creo que es 5y23 por su sutileza en la muñeca, la legibilidad de la hora, la abundante luminova que lleva,,,el brillo de su brazalete, el mio brilla mas que este de la foto...
seiko_sq_clean-195x300.jpg



saludos,
 
  • #203
Por supuesto que si, el último un Hamilton Khaky Navy Scuba
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
y no me arrepiento, pero antes un Swiss Military, y estoy muy tentado de hacerlo con un Kronos, este exactamente
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #204
Claro que si.Que me decis del Tissot PRC200 ó el Seamaster Bond? Ambos preciosos y en mi colección.
 
  • #205
tengo muchos cuarzos, el mejor un Tag Heuer F1.

Saludos.
 
  • #206
Pues si, a varios. Es imposible no haber sucumbido a algunos cuarzos.
Este Tissot Touch Expert Pilot Titanio, es el mejor cuarzo que he tenido y tengo.
No me voy a desprender de él. Hay cosas que no hacen los mecánicos...:whist::
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    56,4 KB · Visitas: 64
  • #207
Yo si. El omega aquaterra de cuarzo me encanta.
 
  • #208
Tengo varios cuarzos. Algunos digitales y algunos analógicos. Todos los relojes/profundímetro (única manera de tener un reloj asi fiable) que tengo lo son. Alguno de estos son ana-digi.

Pero realmente, tengo que decir que este Certina ana-digi es el reloj de este tipo más bonito que he visto nunca. Mi Citizen Aqualand (mi ana-digi más preciado) también es precioso; pero su encanto es muy diferente, y no tiene la elegancia que destila este reloj.
 
  • #209
No tengo ningún mecánico y tantos cuarzos que ni sé el número, he podido tener buenos mecánicos, pero no es lo que busco, creo que no son para mí..., lo mismo que no uso un troncomovil, telégrafo ni T.V. en blanco y negro.
No descarto tener alguno, pero de momento con mi Kinetic voy sobrado en cuanto NO cuarzos.
 
  • #210
Hace unos dias por un Tag Formula 1 Chrono, del que estoy encantado.-
 
  • #212
yo por un tissot prs 516 lo vi y me enamore
 
  • #213
Yo tengo un seiko,un timex,etc
 
  • #214
Si muchas veces y no veo nada malo en ello, al contrario, hay modelos muy buenos y bonitos.
 
  • #215
Joer, hoy sin ir mas lejos, por culpa del hilo en el general, en el que nos refleja un compi, un megadescuento en los relojes de la web de Ferrari
 
  • #216
Yo creo que tarde o temprano caes en la tentación y compras uno de quarzo
 
  • #217
En su momento compré el Tag Microtimer
 
  • #218
Ahora este, pero no es el primero, soy amante de los Digitales.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #219
Pues sí, con un Citizen diver
 
  • #220
Pues la semana pasada ante este............

20130319_170949.jpg

espero que se vea bien la foto.....
 
Última edición:
  • #221
hamilton khaki navy sub y certina ds podium
 
  • #223
Citizen nighthawk, y muy contento con mi cuarzo.
 
  • #224
Un nighthawk y un Tagle F1. Tb tuve un Frank Muller
 
  • #225
La semana pasada sin ir más lejos... por el cumple me tocó un citicen eco drive titaniun
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie