• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

habéis sucumbido ante un cuarzo?

  • Iniciador del hilo niaklah
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #76
Existen Pateks, Frank Muller, Rolex, etc. de cuarzo...
 
  • #77
Si. Un casio pr-1300. Un maquinón.
 
  • #78
Hace ya unos años, me enamore de un IWC cuarzo.........al final no cai en la tentación, porque pagar una suma elevada por un cuarzo.....como que no :whist::
 
  • #79
Pues sí en cierta época me dió por Swatch, compré 2 que aun conservo, lo malo es que se les acabó la pila y los tengo olvidados, es lo malo de los cuarzo.

Saludos.
 
  • #80
Tengo un Tissot PRC200 crono de cuarzo. Tiene un acabado y una estética preciosa...
 
  • #81
Yo siempre he tenido cuarzos....hasta que llegó el primer automático.
 
  • #82
yo tengo unos cuantos....
 
  • #83
Tengo un par de cuarzos SEIKO y bien, ahora voy a comprar el CASIO GW-M5600-1ER G-SHOCK que solar y radiocontrolado, sirve para poner en hora los mecanicos.-
En cuanto a relojes caros de cuarzo, creo que por el unico que estoy dispuesto a pagar lo que piden, es por el AEROSPACE.-

En Febrero compré el TISSOT T-TOUCH EXPERT, pero este instrumento es otra historia, ya que los parametros y posibilidades que ofrece, si fuese un reloj analogico, tendria el tamaño de uno de pared.-
 
Última edición:
  • #84
hola , saludos a todos
mi cartier santos es a pila , estoy muy orgullos de el ,,,,,,,,,,,,,,,,
 
  • #85
Si el citizen aqualand diver ecodrive con profundimetro ultimo modelo cuenta como cuarzo entonces si, ...siempre se acaba teniendo alguno,,,,,,,,.......
 
  • #86
Voy loco por un Beitling Chronospace.
Ya es casi-Vintage, y no venden ni uno.
Y sólo lo compraré para comprobar cuanto atrasan los mecánicos. ( hay que ser gili.............).
Pero pensándolo bien, el despertador Casio va con plias, ( puede hacer la función de comprobador ),.............. y la pasta me la gasto en un Unitas. Je.
 
  • #87
Tissot PRC200 crono de cuarzo negro muy buena compra que fue.

Un saludo
 
  • #88
Hola si por supuesto,yo estoy a punto de hacerlo con un tissot t-touch expert,saludos
 
  • #89
Pues si, en un Casio Edifice y en un Citizen Nighthawk.
 
  • #90
Si, pero sólo por protección de los que creo que son verdaderos relojes. Es decir, tengo un antiguo CAMEL TROPHY (muy bonito, desde hace unos 19 años) que me pongo cuando en el trabajo o realizando cualquier actividad que sepa que con facilidad lo pudiera golpear.
Un saludo
 
  • #91
si, casio radiocontrolado y 2 seikos kinetics
 
  • #92
Si con el tissot t-touch,seiko sportura kinetic y alguno mas para que voy a mentir...
 
  • #93
tengo unos cuantos (como, creo, casi todos en el foro) sobre todo de cuando empecé a aficionarme a los relojes, y antes de conocer este foro. me gusta particularmente un casio g shock que me parece una maravilla, radio controlado solar, y que es uno de los relojes que mas me pongo (de hecho practicamente es el único cuarzo que me pongo)
 
  • #94
Yo personalmente no tengo nada contra los relojes de cuarzo, de hecho tengo algunos y estoy muy contento con ellos. Otra cosa muy distinta es que prefiera los relojes con maquinaria de remonte manual o automático, pero esto, como otras muchas cosas en la vida, es cuestion de gustos y no mejor o peor per se.

saludos
 
  • #95
Claro que sí.

Por qué no vas a tener un cuarzo, hombre. Igual tiene menos encanto, pero de ahí a estar prohibidos...

Por ejemplo, el Nighthawk.
 
  • #96
Claro que sí.

Por qué no vas a tener un cuarzo, hombre. Igual tiene menos encanto, pero de ahí a estar prohibidos...

Por ejemplo, el Nighthawk.



Y todos los mecánicos tampoco son iguales....porque para mí, encanto lo que se dice encanto, un manual ;-)
 
  • #97
Está al caer un zodiac seadragon color chocolatina
 
  • #98
En realidad no es sucumbir, con todo gusto y deseo estuve por comprar un Oysterquartz de Rolex y llegué tarde.
Poseo varios y los intercalo con los mecánicos; ni mejores ni peores, tan solo distintos.
 
  • #99
anda que no he caido yo veces!!!
 
  • #100
yo tengo un seiko kinetic, un suunto, un zodiac (que está a laventa) y un casio radiocontrolado. Y estoy encantado con todos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie