• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

habéis sucumbido ante un cuarzo?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo niaklah
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
por supuesto, son tan relojes como loa automaticos, tengo un seamaster del 2000, y ay esta, tambien un tag hever kiriun del 2001 y que decirte si no maravillas de el,para mi como reloj de uso diario son maravillosos, los atomaticos tambien tengo y comviven juntos,

Todavía no tengo ningún mecánico... y sí muchos relojes.

Tengo varios, sobre todo Casios, son los que siempre me he llevado cuando hacia montañismo y alpinismo y tambien fueron al himalaya. Ahora tambien me acompaña un pro-trek cuando viajo a lugares "complicados". Hace menos de una hora he comprado uno; un Sector Centurion... Y deseando tenerlo en mis manos y testearlo. :ok::

yo ante varios me gustaria quedarme solo con uno

yo tengo más cuarzos que mecánicos....!! (me encantan los G)

He vuelto a sucumbir ahora un G shock

Archivos adjuntos

• image-2739772687.webp
    image-2739772687.webp
    10,6 KB · Visitas: 131
Si con un Citizen aqualand, ahora me gustria comprar un Victorinox.

Otra vez he sucumbido ante un cuarzo, y más contento que un perro con dos colas! UN estupendo Tag Formula 1 en color caqui al que le tenía ganas desde que lo vi en un escaparate!

certina ds podium quartz.precioso

Si con un Citizen aqualand, ahora me gustria comprar un Victorinox.

Yo he sucumbido varías veces y un Victorinox de cuarzo es mi reloj "habitual" de diario, no veo nada malo en un reloj de cuarzo, ¿a que la mayoría de los que estamos por aquí tenemos un coche (ya sea prímer vehículo o segundo de la casa o lo que sea) TDI, HDI, etc...? Pues eso...

Última edición:
Yo estoy a punto de comprarme uno

Última edición por un moderador:
Si , tengo varios . No creo que sea un pecado o si !

LA verdad es que solo tengo cuarzos si me aportan algo especial, por ejemplo que sean tipo militar, por ejemplo un CWC o un pulsar RAF o que me aporten alguna función especial que los mecánicos no me puedan dar, por ejemplo que sea radio controlado o que tenga varias alarmas (G shock o un crono Seiko con alarma).

Un saludo.

Yo ante este. Que si bien no es mi estilo en cuanto lo vi en la vidriera de la relojeria no pude pasar de largo y tube que entrar y llevarlo conmigo! Se trata de un Citizen Promaster AA3510.
uploadfromtaptalk1391542390623.webp

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Última edición:
Acabo de sucumbir:

260419058_o_zps244ba53d.webp

m2788_zpsaac00c06.webp

Link:
lostlink.jpg

Si señor y a mucha honra de poseer este Citizen AV0031-39E,uno de los relojes que la relación calidad - precio es increible.
Me he deshecho de la totalidad de mis relojes quedandome con este y un automático.439_v_1355877904.webp

No. Yo nunca.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Si, tranquilamente y sin ñonerias puristas, tengo mecanicos y cuarzos, intento que mis relojes me gusten y sean funcionales,a pesar de su vejez.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie