• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ha fallecido Felix Baumgartner, el hombre que alcanzó Mach 1 sin vehículo aupado por Zenith

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Haciendo parapente en Italia he leído esta mañana.
DEP
Siempre nos quedará la imagen de su gesta heroica junto al Zenith que luego se vendió con su nombre.

Increíble proeza, tremendo personaje. DEP

¿Se sabe qué llevaba cuando se mató?

En fin, una pena pero llevaba el riesgo en la sangre. Descanse en paz.

En efecto 😔

Récord “estratosférico” (literalmente) desde 39 Km de altura, tan sólo superado 2 años después por el vicepresidente de Google desde 42 Km de altura.

Realizada esa (y otras efemérides) se estrella con un paramotor. Me parece cruel el destino, pero vivió, y se fue, apasionado con lo que hacía.

Descanse en paz.

• Me gusta
Reacciones: Dani.el
Haciendo parapente en Italia he leído esta mañana.
DEP
Siempre nos quedará la imagen de su gesta heroica junto al Zenith que luego se vendió con su nombre.

Paramotor.

IMG_3249.webp

• Me gusta
Reacciones: emeeme
Fue una pasada aquello, lo recuerdo como si fuera ayer.

No sé las veces que habré visto el vídeo del salto con la música de Daft Punk.

Descanse en paz.

• Me gusta
Reacciones: Vania, Seamaster1980, wiggo y 4 más
Un hombre que ha pasado a la historia. Parece imposible lo que hizo . Ha muerto haciendo lo que más quería .DEP

Descanse en paz. Ahora puede volar eternamente.

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
Joer, descanse en paz.
Aquel espectacular vídeo es una de las cosas que más soledad “cósmica” transmiten junto con las famosas fotos del astonauta flotando en la nada atado solo con el cordón umbilical.

Si ví. Murió en lo que lo apasionaba. Q.E.P.D.

Aupado por Zenith pero llevando un Breitling Emergency, con un par 👏🏼😅

IMG_0887.webp

Nos pegó a la pantalla como hacía años que nadie lo conseguia.

DEP, llevaba el riesgo en las venas, se ha ido haciendo lo que más le gustaba, volar 👏🏼

Atrás
Arriba Pie