V
VICENTE RAMIREZ
Habitual
Sin verificar
Hoy me ha venido esta joyita desde las turbias aguas de Todocolección, de la que a veces se sacan buenos carbachos.
Le intentaré reparar el rotero con varias técnicas que he visto en la web a ver que tal me queda
viene en una mugrienta caja de plata, que tras el baño en agua con sal sobre papel aluminio va ha quedar brillante como el primer día...
Lleva un guardapolvos liso que me da una idea....
...picante....
Lleva el sello Breveté SGDG
Según la wiki, correspondería a un tipo de
que dejó de existir en 1968. El nombre era una abreviatura común de "Breveté Sans Garantie Du Gouvernement" (patente sin garantías gubernamentales).
https://en.wikipedia.org/wiki/Breveté_SGDG
Además lleva un sello de una " B " mayúscula, que no se qué es, no he podido localizar nada, y el sello de un gallo con una BG, en la primera tapa, que tampoco me ha dado tiempo de localizarlo
Otro sello en las dos tapas, tapa y guardapolvo con esta figura, que tras buscarla...
... resulta ser ese cangrejito que correspondería, segun la web de los sellos franceses a...
la zona de los departamentos de PARIS.
Su número de serie...
Y un efectivo y operativo cilindrito que según Mikrolisk correspondería a un Calibre tipo 1
Tiene aproximadamente 38/39 mm
Correspondería a un 17 ´´´ 1/4 aproximadamente
Y por último estoy pensando en alguna escena bucólica para el guardapolvos, se aceptan ideas....
Y como no, cualquier información será bien recibida como aderezo del hilo para futuras consultas.
Saludos desde Sevilla
Le intentaré reparar el rotero con varias técnicas que he visto en la web a ver que tal me queda
viene en una mugrienta caja de plata, que tras el baño en agua con sal sobre papel aluminio va ha quedar brillante como el primer día...
Lleva un guardapolvos liso que me da una idea....
...picante....
Lleva el sello Breveté SGDG
Según la wiki, correspondería a un tipo de
https://en.wikipedia.org/wiki/Breveté_SGDG
Además lleva un sello de una " B " mayúscula, que no se qué es, no he podido localizar nada, y el sello de un gallo con una BG, en la primera tapa, que tampoco me ha dado tiempo de localizarlo
Otro sello en las dos tapas, tapa y guardapolvo con esta figura, que tras buscarla...
... resulta ser ese cangrejito que correspondería, segun la web de los sellos franceses a...
la zona de los departamentos de PARIS.
Su número de serie...
Y un efectivo y operativo cilindrito que según Mikrolisk correspondería a un Calibre tipo 1
Tiene aproximadamente 38/39 mm
Correspondería a un 17 ´´´ 1/4 aproximadamente
Y por último estoy pensando en alguna escena bucólica para el guardapolvos, se aceptan ideas....
Y como no, cualquier información será bien recibida como aderezo del hilo para futuras consultas.
Saludos desde Sevilla
Última edición por un moderador: