• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Héroes del aire.

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
swiss-made

swiss-made

De la casa
Sin verificar


Hola, amigos. El avión con los féretros de los cuatro militares muertos el pasado viernes en un accidente de helicóptero en Haití ha llegado a la base naval de Rota, en Cádiz. Quisiera rendir un homenaje póstumo desde este foro a estos cuatro valientes. Me da pudor subir sus fotos, pero se me ha ocurrido representarlos así...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Me uno al dolor de sus familiares y amigos. Descansen en paz.


lostimage.jpg
 
Bonito homenaje, descansen en Paz.
 
que lastima , aver si se sabe por que ha caido el helicoptero,
 
Eres genial Swiss Made. Me uno al dolor.Una pena
 
Difícilmente se podía tener un recuerdo mejor en el foro para estos hombres que han perdido la vida tratando de ayudar a salvar la de otros muchos que se hallaban en dificultades.

Gracias Jose por haber tenido esta magnífica iniciativa, por haberla realizado tan bien y por ser tan buena persona como eres.

Un cariñoso recuerdo para Luis Fernando, Manuel, Francisco y Eusebio. Ellos vuelan ahora mucho más alto que todos nosotros.

Un abrazo.
 
descansen en paz.
 
Me sumo al homenaje. Gracias swiss made por iniciarlo.
Saludos
 
Descansen en paz esta buena gente
 
Última edición:
Buen hilo JR, y muy bien tratado.

Buen vuelo
 
  • #10
Precioso homenaje swiss made... Descansen en paz los cuatro valientes y mis condolencias para con sus familiares y amigos.
La muerte no es el final.
 
  • #11
Bello homenaje,gracias por ponerlo y que descansen en paz.
 
  • #12
Ostras JR, precioso recuerdo. Desde aquí me uno al pesar de su familia y amigos
 
  • #13
Me sumo al homenaje, DEP
 
  • #14
Tristeza

Mis condolencias a sus familias que son las que quedan sufriendo.........

Ellos...........siguen volando..........
 
  • #15
Esta vez................

no te puntuo, aunque................. pensándolo mejor, sí.

10 para Mozart, 10 por las fotos fliegeres y UN 10 PARA LOS HEROES.

Descansen en paz.






Hola, amigos. El avión con los féretros de los cuatro militares muertos el pasado viernes en un accidente de helicóptero en Haití ha llegado a la base naval de Rota, en Cádiz. Quisiera rendir un homenaje póstumo desde este foro a estos cuatro valientes. Me da pudor subir sus fotos, pero se me ha ocurrido representarlos así...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Me uno al dolor de sus familiares y amigos. Descansen en paz.

lostimage.jpg
 
  • #16
Me uno a tu hermoso pésame y recuerdo. Hace falta ser tan grandemente hermoso como tú para hacer estos post llenos de elegancia, sentimiento y serenidad en horas tan duras.

Es un honor contarte como amigo.
 
  • #17
Bonito recuerdo para unos valientes. Mi mas sentido pesame para su familia.
 
  • #18
Precioso recuerdo swiss made. Precioso todo el post.
Un abrazo a todos los familiares.
Un saludo
 
  • #20
grande compañero, muy grande!!!!!!!!!
 
  • #21


Hola, amigos. El avión con los féretros de los cuatro militares muertos el pasado viernes en un accidente de helicóptero en Haití ha llegado a la base naval de Rota, en Cádiz. Quisiera rendir un homenaje póstumo desde este foro a estos cuatro valientes. Me da pudor subir sus fotos, pero se me ha ocurrido representarlos así...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Me uno al dolor de sus familiares y amigos. Descansen en paz.

lostimage.jpg
hola swiss
eres una de la mejores personas que he conocido
cuidate amigo
 
  • #22
Precioso detalle compañero, es un bonito homenaje. Descansen en paz!!!
 
  • #23
Gran hilo, Swiss Made, y DEP.
 
  • #24
Descansen en paz.
 
  • #25
cada vez me gusta mas los relojes de piloto de ww2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie