dic1
.
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Es evidente que depende del modelo, pero si tuviese que quedarme con uno, lo haría con todo un clásico y único entre los bicompax, seiko bullhead. Saludos.
no sabes tu ni nada

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es evidente que depende del modelo, pero si tuviese que quedarme con uno, lo haría con todo un clásico y único entre los bicompax, seiko bullhead. Saludos.
Después de reflexionarlo un buen rato dominguero, llego a la conclusión de que me da igual si es bi o tri. Creo que depende de muchos otros factores estéticos por encima de eso.
Ejemplo para babear...
![]()
No sabría cual elegir. Y solo dependería del hueco que tenga que ocupar en la colección.
Personalmente el bicompax, no se será porque lo he visto menos ó porque me parece más equilibrada la esfera.
En cualquier caso el cronometrar horas, de momento no me ha sido útil
Después de reflexionarlo un buen rato dominguero, llego a la conclusión de que me da igual si es bi o tri. Creo que depende de muchos otros factores estéticos por encima de eso.
Ejemplo para babear...
![]()
No sabría cual elegir. Y solo dependería del hueco que tenga que ocupar en la colección.
Ejemplo para babear...
![]()
Si se trata de tri-compax prefiero una disposición 3,6,9. Los bicompax cada día me gustan más, sobre todo los 3,9. La disposición 6,12 no me gusta mucho, la verdad. Para gusto los colores...
saluditos,
Ejemplo para babear...
![]()
Ejemplo para babear...
![]()
Regalame este, dic1.
![]()
![]()