dic1
Cuenta cancelada
Sin verificar
Hola compañeros 
Me parece interesante abrir un debate de cronos , Bicompas frente a Tricompas , que os gusta mas , dos subesferas o tres ?? en que disposicion ?? que modelos es el que mas os gusta de cualquiera de las dos ??ala , ya tenemos debate dominguero
, cuantos mas ejemplos mejor , puede salir un hilo muy rico en informacion de cronos 


Me parece interesante abrir un debate de cronos , Bicompas frente a Tricompas , que os gusta mas , dos subesferas o tres ?? en que disposicion ?? que modelos es el que mas os gusta de cualquiera de las dos ??ala , ya tenemos debate dominguero
, cuantos mas ejemplos mejor , puede salir un hilo muy rico en informacion de cronos 

Última edición:





