Blapo87
Echando un cable
Verificad@ con 2FA
Inició el hilo (OP)
muchas graciasEnhorabuena por haber conseguido tu sueño
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
muchas graciasEnhorabuena por haber conseguido tu sueño
eso fue lo que vivi ayer al calzarlo.Pues fíjate, Blapo87, en mi caso, no fue un reloj de infancia-juventud, pero sí lo es y mucho, un reloj de mi "adultez".
Se lo decía el otro día en el diario a Joserra. Ese navitimer es, en mi opinión, una joya de Breitling.
Me imagino tu sensación al ponértelo. Ese viaje al pasado que una canción, un olor, o como en este caso un reloj nos hace vivir. Un " chute" de recuerdos en toda regla difícil de describir.
¡Que lo disfrutes muchísimo!
Abraciño.
gracias, es una pareja que se complementa muy bien pero tienen un par de escuderos que no se quedan atrasQué buena pareja hace con ese Explorer… enhorabuena y a disfrutarlos!
Relojazo y crono icónico donde los haya, disfrútalo mucho!!!
muchas graciasNo es el reloj más claro de ver, pero me encanta.
muchas graciasEnhorabuena, un reloj precioso. Que lo disfrutes mucho!!
Foto! 😉gracias, es una pareja que se complementa muy bien pero tienen un par de escuderos que no se quedan atras
Ese reloj fue el que retardó la entrada del navitimer, primero quise probar el speedy pero tenía claro que el día que saliera entraría a ocupar su puesto para no irse un navitimer y así ha sidoEnhorabuena por esa adquisición. Yo personalmente nunca pude con el Navitimer por su dial recargado y sus múltiples cálculos pero últimamente y con la edad, si empieza a gustarme más. Es un reloj que veo muy amenudo ya que es el Único reloj de mi mejor amigo que lo
Lleva a diario.
Mi reloj deseado desde siempre es el
Speedy Pro que conseguí relativamente rápido y que aún conservo diecisiete años después pero era el reloj que me dejaba embobado en los escaparates de finales de los noventa.
He tenido bastantes he aquí unos cuantos de esos modelos que en los noventa me robaron el sueño y de los que he disfrutado y disfruto.
Ver el archivos adjunto 3313783Ver el archivos adjunto 3313784Ver el archivos adjunto 3313785
Ver el archivos adjunto 3313787Ver el archivos adjunto 3313788Ver el archivos adjunto 3313789
Ver el archivos adjunto 3313786
Así está actualmente, más los que estoy dando salida.Foto! 😉
No veo fallos en esa caja. Polivalente 100%. A mí me gustan los digitales y metería uno para ir al campo, playa y esas cosas, pero ya son preferencias personales.Así está actualmente, más los que estoy dando salida.
Ver el archivos adjunto 3313796
Y lo más seguro es que se quede así
Ver el archivos adjunto 3313797
No soy de digitales, prefiero un buen analógico de batalleo como es el seamaster.No veo fallos en esa caja. Polivalente 100%. A mí me gustan los digitales y metería uno para ir al campo, playa y esas cosas, pero ya son preferencias personales.
Muchas graciasEs que ese Breitling es una pasada…. Enhorabuena y disfrútalo!!
Equilibrio perfecto.Así está actualmente, más los que estoy dando salida.
Ver el archivos adjunto 3313796
Y lo más seguro es que se quede así
Ver el archivos adjunto 3313797
Gracias, es lo que siempre busco, poco pero de calidad que abarque casi todos los ámbitosEquilibrio perfecto.
Muchas gracias, a mí también me va costando encontrar relojes de juventud, fíjate que todos los que tengo son de fabricacion en los años 2000 que a lo tonto son 25 añosBuena pareja de cracks para “aspirar” absolutamente a todo 👌
Enhorabuena por el bello Breitling… Y a disfrutarlo!!
Los que me embobaban en mi infancia son relojes muy viejos ya, y no conseguibles sin estar “trinchados”.
Era una de las cosas que buscaba que tuviera la valjoux 7750, y aún así ya están disparándose de precio, porque los equiparan a los actuales en precio.Te felicito. Es un reloj ansiado por muchos.
Y yo lamento a menudo que Breitling dejase de fabricarlo con esa Valjoux 7750, era una forma de acercar el Navitimer al bolsillo de muchos y, de paso, facilitar el que cualquier relojero local pudiese hacer el mantenimiento al reloj. Supongo que lo has conseguido en alguna tienda de C-V
Disfrútalo, porque es para presumir de él
Muchas gracias, es difícil explicarlo pero maravilloso vivirloTiene que ser una sensación difícil de describir poder conseguir algo que llevas tanto tiempo anhelando. Disfrútalo, el reloj es muy bonito.