• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Deseos de la infancia

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Blapo87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enhorabuena por ese emblema de Breitling. Son muy especiales he tenido dos y seguro terminará entrando alguno en un futuro de 40. El el AR es un espectáculo.
Que lo disfrutes compañero!!!!

• Me gusta
Reacciones: Blapo87
Es muy probable que sea el único Breitling que me guste. Este modelo es hipnótico y si tiene esa historia de "ansiarlo tanto" detrás, enhorabuena doble!

• Me gusta
Que momentazo al ponerse un reloj por primera vez en la muñeca con el que has fantaseado desde la infancia y se te enturbian los ojos y se te ponen hasta los pelos de punta de la emoción. Disfrútalo muchísimo. Es un reloj precioso.

• Me gusta
El breitling de referencia, junto con el chronomat. Un relojazo. Disfrútalo mucho

• Me gusta
Enhorabuena compañero! Que momento más bonito el alcanzar ese objetivo de la infancia. Justo esta semana hablaba con mi amigo @Ossete lo bien que están hechos estos relojes, me fascina la cantidad de detalles cuidados al milímetro que tiene. Que lo disfrutes!

• Me gusta
Reacciones: Blapo87 y Ossete
Enhorabuena compa :clap: :clap: :clap: todo un hito de la marca, que lo disfrutes un montón como bien se merece.

• Me gusta
Enhorabuena por ese sueño cumplido, compartimos gustos.

• Me gusta
Clásico precioso. Un diseño atemporal que no pasará de moda.
Enhorabuena.

• Me gusta
Es un reloj fabuloso, enhorabuena por haberlo conseguido al fin. O sea, que de pequeño ya eras un tio exquisito, porque yo en los escaparates miraba Casios, y algún Lotus 😂😂

• Me gusta
Reacciones: Blapo87 y argus
Muy buena pieza, de esas que cuando entran, tienen asegurado un lugar a perpetuidad en la caja. Enhorabuena.

• Me gusta
Enhorabuena por haber conseguido tu sueño

• Me gusta
Pues fíjate, Blapo87, en mi caso, no fue un reloj de infancia-juventud, pero sí lo es y mucho, un reloj de mi "adultez".

Se lo decía el otro día en el diario a Joserra. Ese navitimer es, en mi opinión, una joya de Breitling.

Me imagino tu sensación al ponértelo. Ese viaje al pasado que una canción, un olor, o como en este caso un reloj nos hace vivir. Un " chute" de recuerdos en toda regla difícil de describir.

¡Que lo disfrutes muchísimo!

Abraciño.

• Me gusta
Reacciones: Blapo87 y Joserra56
Qué buena pareja hace con ese Explorer… enhorabuena y a disfrutarlos!

• Me gusta
Relojazo y crono icónico donde los haya, disfrútalo mucho!!!

• Me gusta
No es el reloj más claro de ver, pero me encanta.

• Me gusta
Precioso, menuda pareja has montado. Enhorabuena!

Felicidades por conseguir una pieza tan bonita, que la disfrutes mucho y cada vez que lo mires, se dibujara una sonrisa en tu cara.

Enhorabuena, relojazo, que lo disfrutes. :ok:

Enhorabuena! Es un icono de la relojería.

Que gran momento, disfrútalo mucho. El reloj, sin ser mi estilo, la verdad que es precioso e iconico
muchas gracias a todos

• Me gusta
Reacciones: Peteflay y manugl84
Precioso, es verdad que ese zafiro se ve completamente nítido, una pasada. Me encanta y además como dices es icónico. Disfrútalo mucho!
gracias Mario, es una pasada el tema del cristal ademas es como abovedado y hasta si lo miras de lado igual

Enhorabuena por ese emblema de Breitling. Son muy especiales he tenido dos y seguro terminará entrando alguno en un futuro de 40. El el AR es un espectáculo.
Que lo disfrutes compañero!!!!
es una marca que desde pequeño ha tenido mi atención y admiración y siempre dije que nunca me iría de este mundo si tener uno

• Me gusta
Reacciones: suso lopez
Es muy probable que sea el único Breitling que me guste. Este modelo es hipnótico y si tiene esa historia de "ansiarlo tanto" detrás, enhorabuena doble!
muchas gracias, es de esos relojes que miras y no has mirado la hora

Que momentazo al ponerse un reloj por primera vez en la muñeca con el que has fantaseado desde la infancia y se te enturbian los ojos y se te ponen hasta los pelos de punta de la emoción. Disfrútalo muchísimo. Es un reloj precioso.
gracias poco relojes han provocado esa sensacion en mi, y menos que previamente han pasado por mis manos Rolex, Omegas, tag, etc, que son marcas top

• Me gusta
Reacciones: Aviadorcero
Enhorabuena compañero! Que momento más bonito el alcanzar ese objetivo de la infancia. Justo esta semana hablaba con mi amigo @Ossete lo bien que están hechos estos relojes, me fascina la cantidad de detalles cuidados al milímetro que tiene. Que lo disfrutes!
muchas gracias, es una cosa que nunca he entendido o que creo que es asi, y es la poca valoracion que tiene Breitling, no tiene nada que envidiar a Tudor, Omega, longines, etc... pero ni en acabados ni en historia relojera

• Me gusta
Reacciones: Josebacm
Es un reloj fabuloso, enhorabuena por haberlo conseguido al fin. O sea, que de pequeño ya eras un tio exquisito, porque yo en los escaparates miraba Casios, y algún Lotus 😂😂
gracias, digamos que sabia bien lo que me gustaba :laughing1: :laughing1: :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: Insensato
Muy buena pieza, de esas que cuando entran, tienen asegurado un lugar a perpetuidad en la caja. Enhorabuena.
gracias, creo que ese ha sido el motivo de demorar tanto su entrada, el estar yo preparado y asentado para que este reloj perdure y por eso he preferido primero probar otras cosas que eran mas volatiles o pasajeras

• Me gusta
Reacciones: argus
Atrás
Arriba Pie