• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Deseos de la infancia

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Blapo87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enhorabuena @Blapo87 una pieza increíble, y más siendo el reloj “grial” desde pequeño. Ahora a disfrutar de esa magnífica caja que has montado!!!

PD: deja al Tissot.
Gracias Luis, la tuya sabes que no se queda atrás.
Ya sabes que muchos me agobian y más sin darle uso y el Tissot aunque me gusta, lo que juega en su contra es la facilidad de poder volver a conseguirlo al ser de catálogo actual, ahora mismo lo tengo en cuarentena decidiendo que hago

• Me gusta
Reacciones: LCamarasa
Precioso ese Navitimer compañero, a disfrutarlo con salud!

• Me gusta
Reacciones: Blapo87
¡Enhorabuena, Pablo! Relojazo icónico.

• Me gusta
¡Enhorabuena, Pablo! Relojazo icónico.
muchas gracias ernesto, el hanhart que te has agenciado no se queda atrás, es una marca que me llama la atención de hecho su crono me gusta mucho

• Me gusta
Reacciones: esplorer
Relojazo,, enhorabuena por la adquisición,, una maravilla de reloj,,,, que lo disfrutes muuuuucho

• Me gusta
Muy buena incorporación, me encanta cuando la gente cumple este tipo de deseos!! A disfrutarlo con salud!!

• Me gusta
Bonito reloj
Yo en la infancia tenía otros deseos ....

• Me gusta
Es una marca que no acabo de incorporar uno, en mi caso sería un superocean de los antiguos.

Este modelo la única pega que le suelo ver es la legibilidad pero tú modelo en cambio no la tiene.

Enhorabuena.

Si pienso en Breitling la imagen que me viene a la mente es el tuyo, es un relojazo en toda regla, disfrútalo 👍

• Me gusta
es una marca que desde pequeño ha tenido mi atención y admiración y siempre dije que nunca me iría de este mundo si tener uno
El último que he tenido, precioso pero sus 43 se me hacían muy grandes para una muñeca de 16,5, aún así lo disfruté mucho.
IMG_5380.webp

• Me gusta
Enhorabuena por cumplir ese sueño.

Quitarse la espinita con este relojazo es otro nivel, siempre me ha parecido una preciosidad.

• Me gusta
A disfrutarlo a tope!
Parecen más de 41mm.

• Me gusta
Si pienso en Breitling la imagen que me viene a la mente es el tuyo, es un relojazo en toda regla, disfrútalo 👍
Es lo que siempre me ha pasado a mí, pensar en Breitling es pensar en navitimer aunque haya más modelos en el catálogo

• Me gusta
Reacciones: flyller
  • Me gusta
Reacciones: CALIPSO, Zaknafein77 y suso lopez
Muy bonito, en su catálogo actual y antiguos hay modelos de 41 e incluso de 38mm
Si,he visto algún Colt de 40 muy chulo. Me gustan mucho los Avenger pero son muy grandes 😔

• Me gusta
Hoy toca presentación.
Todos hemos tenido un reloj que desde muy pequeños nos hacía quedarnos embobados en el escaparate de una tienda, pues bien hoy le ha tocado el turno a ese reloj aspiracional de la infancia de entrar en mi caja.
Muchos diréis porque si era tan deseado no entro antes? La respuesta es que ni yo os sabría contestar, quizás miedo a tenerlo y decir y ahora que? Quizás que me centre más en otros objetivos más pasajeros dejándolo para un momento más especial.
Sin enrollarme muchos os presento un reloj que no me avergüenza decir que cuando ha llegado y me lo he puesto se me ha puesto los pelos de punta e incluso se me han enturbiado los ojos, uno de los clásicos de la aviación e incluso me atrevería a decir de la relojería en general de una marca icónica.
Aunque muchas son sus variantes y referencias disponibles yo he optado por una que al buscar fue amor a primera vista y además se alinearon los planetas y se dieron todas las condiciones para que esté aquí conmigo.
Un buen tamaño 41mm con una esfera rallos de sol en color azul preciosa que en entornos no soleados tiende al negro y en la luminosidad desprende un azul que embelesa, en sus tripas el famoso y robusto valjoux 7750 alejándome del manufactura actual no por nada en particular sino que soy más de calibres robustos y contrastados que además me den la libertad de elegir donde repararlos o revisarlos. Destacar algo que conocido en esta marca pero que lo he podido probar en persona y es su acojonante AR, tal es que hasta mi novia lo primero que ha dicho al verlo es “parece que no lleva cristal”

Ver el archivos adjunto 3313424

Ver el archivos adjunto 3313425Ver el archivos adjunto 3313426Ver el archivos adjunto 3313427Ver el archivos adjunto 3313428Ver el archivos adjunto 3313429Ver el archivos adjunto 3313430

Aquí con su pareja de baile que aunque no son los únicos de mi caja, tiene toda la pinta que van a ocupar la mayoría de horas disponibles en mi muñeca

Ver el archivos adjunto 3313436
Precioso. Nunca he te ido un breitling, pero te aseguro que si pudiera, el navitimer sería el elegido.
Es como un quiosco, tiene de todo, y bien puesto.
felicidades, las ilusiones se cumplen....

• Me gusta
Muchas gracias Paco, como me conoces como que ya estoy rebuscando para encontrarle la correa de piel perfecta.
Ahora la estadística del otro día ha cambiado a un 92% :laughing1: :laughing1:
Con la estadística me dejaste muerto!!
::bones::::bones::::bones::
Eres una máquina!!!

• Me gusta
Enhorabuena compi! te queda como un guante!!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie