dic1
Cuenta cancelada
Sin verificar
Hola compañeros 
El otro dia posteo avrvmadrid una cosa que me hizo pensar bastante , dijo algo parecido , no exactamente :
lo que hecho de menos en el foro precisamente es mas polemica , mas opiniones y conocimientos ) o algo asi
: ,Lo dijo en el hilo de que leches les pasa algunos foreros .
Me hizo pensar bastante , es una cosa que he hablado con unos cuantos amigos/foreros por M.P mas de una vez , muchos hilos con falta de chispa (incluyendo desde luego muchos mios seguramente
: ) , un poco parado el foro alguna vez , muchas veces posteamos un poco por inercia , repito esta conclusion esta sacada de conversaciones , de comentarios brillantes como el de arvmadrid
etc ... todo en plan tranquilazo . Viene un forero de repente como Pintool (que desde luego no es el unico , se me ocurre sin pensar mucho otros 5 o 6
) dice cuatro ocurrencias , y fiesta ¡¡¡¡
todo el mundo participa de repente , en los hilos que entra este señor reina la alegria y el cachondeo , se superan los 300 post por hilo , Augusto borra un hilo de casi 400 post por los motivos que fueran , alguno tendria
: , todo el mundo se escojona al otro lado de la pantalla etc etc ...
La pregunta es , tan necesitados estamos de cachondeo o polemicas ?? el tiempo en el foro va desgastando a algunos foreros y ya no dan vidilla con hilos magistrales como antes ?? tan necesitados estamos de polemica para que entre todo un personaje como Pintool y con cuatro ocurrencias anime los hilos que hace o postea ?? (ojo , yo soy el primero en darle coba , desde luego no me salvo de la critica )
en conclusion , ¿hemos entrado en monotonia y necesitamos caña o cañeros ,para animarnos y que ande el foro cuando se queda un poco atascado ?
Solo es una reflexion en voz alta , seguramente mis preguntas no sean las correctas , o si , nadie tiene la razon absoluta .......
Un saludo compañeros y a seguir disfrutando de este grandisimo foro

El otro dia posteo avrvmadrid una cosa que me hizo pensar bastante , dijo algo parecido , no exactamente :
lo que hecho de menos en el foro precisamente es mas polemica , mas opiniones y conocimientos ) o algo asi
Me hizo pensar bastante , es una cosa que he hablado con unos cuantos amigos/foreros por M.P mas de una vez , muchos hilos con falta de chispa (incluyendo desde luego muchos mios seguramente
etc ... todo en plan tranquilazo . Viene un forero de repente como Pintool (que desde luego no es el unico , se me ocurre sin pensar mucho otros 5 o 6
) dice cuatro ocurrencias , y fiesta ¡¡¡¡
todo el mundo participa de repente , en los hilos que entra este señor reina la alegria y el cachondeo , se superan los 300 post por hilo , Augusto borra un hilo de casi 400 post por los motivos que fueran , alguno tendria La pregunta es , tan necesitados estamos de cachondeo o polemicas ?? el tiempo en el foro va desgastando a algunos foreros y ya no dan vidilla con hilos magistrales como antes ?? tan necesitados estamos de polemica para que entre todo un personaje como Pintool y con cuatro ocurrencias anime los hilos que hace o postea ?? (ojo , yo soy el primero en darle coba , desde luego no me salvo de la critica )
en conclusion , ¿hemos entrado en monotonia y necesitamos caña o cañeros ,para animarnos y que ande el foro cuando se queda un poco atascado ?
Solo es una reflexion en voz alta , seguramente mis preguntas no sean las correctas , o si , nadie tiene la razon absoluta .......
Un saludo compañeros y a seguir disfrutando de este grandisimo foro




, quería convencer a alguien de algo, o abrirnos los ojos a los pobres mortales, o pensaba que todos éramos tontos del culo
, yo entro aquí todos los días y os considero mi gente, y me da la impresión de que a Pintool se la trae floja todo esto. A mi no.
es solamente una situacion que me llama la atencion , lo de Pintool simplemente es una anecdota , es un personaje que entra a aqui y se rie de todos detras de la pantalla , tu te crees que lo que pone lo dice en serio ?? 

