• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Glashutte Original Sea Q en acero y una nueva esfera

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
  • #26
Es muy bonito, pero le encuentro un defectillo, para mi gusto.
Unos números un poquito mas pequeños creo que le quedaría mejor
 
  • #27
Es muy bonito, pero le encuentro un defectillo, para mi gusto.
Unos números un poquito mas pequeños creo que le quedaría mejor
Lo que no entiendo es la moda de los verdes "quiero pero no quiero".
De los pocos verdes realmente bonitos en los diver suizos actuales, podria ser por ejemplo el del Rado capitain cook, que es como eran los verdes de los 70 normalmente.

Esta moda de verde desteñido o descafeinado, pues no sé...
parece que tengan miedo a que se vea bien verde de verdad

Rado-Tradition-Captain-Cook-Green-R32505313.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #28
Al principio este modelo no me llamaba nada la atención, pero desde que lo vi en el foro a un compañero me gusta mucho más.
Un diver sin guardacoronas, verde y encima con tres opciones de correa me parece una buena opción en el mercado,
Gracias por traer las novedades
 
  • #29
El ya no tan nuevo Glashütte Original Sea Q en acero se presenta ahora con esfera de color ¡verde! y tres opciones de correa: tejido, caucho y brazalete de acero. Descendiente del Spezimatic Type RP TS 200 de 1969, el Sea Q cumple con las normas DIN 8306 e ISO 6425 aplicables a relojes de buceo y aporta la sofisticación de su movimiento automático de desarrollo interno 39-11 y un bisel unidireccional de cerámica. Aunque 200 metros de resistencia al agual parecería un tanto justo para un reloj de buceo, son suficientes para pasar la homologación. La visibilidad está garantizada por los grandes índices y agujas recubiertas de SuperLuminova.


Ver el archivos adjunto 1599355


Una buena noticia: el datario tiene el fondo también verde...

Ver el archivos adjunto 1599353

Nombre del modelo: SeaQ

Año de lanzamiento: 2021

Número de referencia:
1-39-11-13-83-08 (con correa de tejido y hebilla con hebijón 9000 €)
1-39-11-13-83-34 (con correa de tejido y cierre desplegable 9300 €)
1-39-11-13-83-06 (con correa de caucho y hebilla con hebijón 9000 €)
1-39-11-13-83-33 (con correa de caucho y cierre desplegable 9300 €)
1-39-11-13-83-70 (con brazalete de acero 10200 €)

Movimiento: Calibre 39-11 automático

Funciones: Agujas de las horas, minutos, segundero, parada de segundero, fecha

Frecuencia: 28 800 alt/h, equivalente a 4 Hz

Caja: Acero noble pulido/satinado, bisel giratorio con incrustación de cerámica, fondo de caja cerrado y grabado, hermético hasta 20 bar

Dimensiones: Diámetro: 39,5 mm, altura: 12,15 mm

Aunque no megusta el minutero, el reloj es bonito.
La ducha fria viene con el precio, quien compra un Glashütte Diver mas caro que un Rolex Sub? Mejor solo, porque el Sub no se puede comprar y tiene lista hasta 2023.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ralvari y Goldoff
  • #30
Lo que no entiendo es la moda de los verdes "quiero pero no quiero".
De los pocos verdes realmente bonitos en los diver suizos actuales, podria ser por ejemplo el del Mido capitain cook, que es como eran los verdes de los 70 normalmente.

Esta moda de verde desteñido o descafeinado, pues no sé...
parece que tengan miedo a que se vea bien verde de verdad

Rado-Tradition-Captain-Cook-Green-R32505313.jpg
El Mido es un Rado, pero no pasa nada.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Goldoff
  • #31
Mola. Es heavy que lo del datario en color de la esfera sea noticia en estos precios, pero ciertamente lo es!!
 
  • #32
Me parece muy bonito, me gusta mucho con la tropic.
 
  • #34
Este reloj es espectacular no importa el color, pero sí me quedo también con el azul.
 
  • #35
La calidad no se discute, el color va a gustos, el tamaño para mi, es escaso , muy escaso, y el precio pues……que también me gusta en verde
 
  • #36
Pieza de una calidad y belleza muy lograda. Es un color que en mi caso me satura y como bien señala algún compañero limita su utilización, pero para gustos colores... Un saludo.
 
  • #37
El ya no tan nuevo Glashütte Original Sea Q en acero se presenta ahora con esfera de color ¡verde! y tres opciones de correa: tejido, caucho y brazalete de acero. Descendiente del Spezimatic Type RP TS 200 de 1969, el Sea Q cumple con las normas DIN 8306 e ISO 6425 aplicables a relojes de buceo y aporta la sofisticación de su movimiento automático de desarrollo interno 39-11 y un bisel unidireccional de cerámica. Aunque 200 metros de resistencia al agual parecería un tanto justo para un reloj de buceo, son suficientes para pasar la homologación. La visibilidad está garantizada por los grandes índices y agujas recubiertas de SuperLuminova.


Ver el archivos adjunto 1599355


Una buena noticia: el datario tiene el fondo también verde...

Ver el archivos adjunto 1599353

Nombre del modelo: SeaQ

Año de lanzamiento: 2021

Número de referencia:
1-39-11-13-83-08 (con correa de tejido y hebilla con hebijón 9000 €)
1-39-11-13-83-34 (con correa de tejido y cierre desplegable 9300 €)
1-39-11-13-83-06 (con correa de caucho y hebilla con hebijón 9000 €)
1-39-11-13-83-33 (con correa de caucho y cierre desplegable 9300 €)
1-39-11-13-83-70 (con brazalete de acero 10200 €)

Movimiento: Calibre 39-11 automático

Funciones: Agujas de las horas, minutos, segundero, parada de segundero, fecha

Frecuencia: 28 800 alt/h, equivalente a 4 Hz

Caja: Acero noble pulido/satinado, bisel giratorio con incrustación de cerámica, fondo de caja cerrado y grabado, hermético hasta 20 bar

Dimensiones: Diámetro: 39,5 mm, altura: 12,15 mm
Me parece mucha pasta, no me acostumbro ni acostumbraré a estos precios… más de kilo y medio… mucha pasta.
 
  • #38
¿Qué raro que lo saquen justo este año en verde? Si es un color ya en completo desuso. Ninguna marca apuesta por él.
Me da a mí que los distribuidores se van a comer varios de esos verdes (en general de todas las marcas me refiero). Cuando la moda del azul, hace muchos años, el público le dio una buena acogida, porque sinceramente el azul suele quedar bien casi con cualquier ropa que se lleve puesta. Yo mismo tengo varios azules. Pero el verde es más difícil. Con uno es más que suficiente. No veo yo a muchos de los que compren verde teniendo en su caja más de uno a futuro. No sé yo si es apuesta a caballo ganador el seguir lanzando verdes al mercado.
Este mismo Glashütte Sea Q a mí en negro me parece bastante más bonito.
Verde q te quiero verde…
 

Archivos adjuntos

  • E1D32287-97EF-4340-8BE4-0BE7CB666517.jpeg
    E1D32287-97EF-4340-8BE4-0BE7CB666517.jpeg
    109,5 KB · Visitas: 8
  • #39
Me gusta todo menos el color (y el precio :pardon: ). La verdad es que desde que lo vi en negro he seguido muy de cerca este modelo y cuando salió el azul ya dudaba entre uno y otro (ambos preciosos!) pero este verde no me gusta nada.

Por otro lado y en esta horquilla de precios veo un calibre con una reserva escasa y unido a otros detalles creo que su PVP es un poco alto.

Otro de los detalles que no me hacen decidirme son los brillos del eslabón central del armis, aunque por la forma casi recta de la unión de las asas (no deja todo un hueco junto a la esfera) le queda muy bien la opción de la correa de nylon.

Sigo tentado y seguramente si lo veo con algún descuentillo tentador decida finalmente por comprarlo :whist::
 
  • #40
A mi, si me mola, pero comparto el comentario de un compañero, sería perfect con los numerales un poco más pequeños, tampoco mucho, pero un poco si.
 
Atrás
Arriba Pie