• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Glashütte SeaQ "Northern Tide"

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
🔳 La compañía Glashütte Original ha presentado dos modelos de relojes de buceo SeaQ para el mercado norteamericano.

1000157104.webp

1000157103.webp

1000157102.webp

1000157100.webp

1000157101.webp

Las series limitadas, llamadas "Northern Tide", se basan en los modelos existentes SeaQ y SeaQ Panorama Date y presentan una esfera completamente nueva en color turquesa con degradado.

Las cajas están fabricadas en acero inoxidable. El modelo SeaQ tiene una caja de 39,5*12,15 mm y es resistente al agua hasta 200 m. El modelo SeaQ Panorama Date, más grande, tiene una caja de 43,2*15,65 mm y es resistente al agua hasta 300 m.
Ambos modelos están certificados según las normas DIN 8306 e ISO 6425 para relojes de buceo.

Los relojes SeaQ "Northern Tide" están equipados con el calibre automático de fabricación propia 39-11, con una reserva de marcha de 40 horas. El modelo SeaQ Panorama Date "Northern Tide" funciona con el calibre automático propio 36-13, con una reserva de marcha de 100 horas.

Cada uno de los modelos se ha lanzado en una serie limitada de 100 unidades. Los precios son de 13.000 USD (SeaQ) y 15.500 USD (SeaQ Panorama Date).

• Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN, Alher, seisnofe y 1 persona más
Espectacular.Me parece precioso e inalcanzable,y pedazo armis.Los alemanes,una vez mas.

Definitivamente me declaro germanófilo.

Preciosos, y seguro de una calidad altisima, pero 13k y 40 horas de reserva de marcha ? .
Creo que ni teniendo el dinero .

Chulisimos. Lo único que no me gusta es el precio.

Espectaculares!! Cada vez me gusta más Glashütte!!

Jamás podré comprarlo, pero me encantan

Joé, que feos estos colorinchis. 🤢
Con lo bonitas que son las configuraciones anteriores...

Atrás
Arriba Pie