• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Giveaway!!! Nueva colección y vosotros le pondréis el nombre.

  • Iniciador del hilo Lorente Straps
  • Fecha de inicio
Lorente Straps

Lorente Straps

Patrocinador de RE
Mercante
Sin verificar
Hola a todos,

Estamos que no paramos... en breve nueva colección de correas de reloj en multitud de colores y medidas, para que no se quede ningún reloj sin su correa.

Y para celebrarlo, hemos creado junto con @thewatchcaliber un concurso donde los coleccionistas pueden decidir el nombre de esta nueva colección.

Es muy fácil participar, y el ganador podrá elegir una correa totalmente gratis entre todo el surtido de colores y medidas de esta colección, que será fabricada en exclusiva para él.

Anímate y participa, en el siguiente enlace de IG encontrarás toda la información:

👉 The watch Caliber - Strap Giveaway

strap giveaway.jpeg



Una colección creada en cuero Bugui, también conocido como cuero bombeado, una piel de vacuno muy natural que se distingue por su tacto suave y su flexibilidad. En relojes fue ampliamente utilizada en la década de los 80 y recientemente ha vuelto a estar de moda y ha sido utilizado un muchos lanzamientos, ahora a la alcance de todos y en una variedad increíble:

La colección estará disponible en 12 colores y en todas estás medidas:
12mm 14mm 15mm 16mm 17mm 18mm 19mm 20mm 21mm 22mm 23mm 24mm 26mm 28mm 30mm

Que te parece? Esperamos os guste la idea...

Y recuerda que por ser
DinosauREos tienes un descuento cupón especial en todos nuestros diseños ;-)

Saludos a todos.
El Equipo de LorenteStraps

Tienda Online LorenteSTraps
 

Archivos adjuntos

  • strap giveaway.jpeg
    strap giveaway.jpeg
    163,6 KB · Visitas: 9
  • Me gusta
Reacciones: osmpo, AANIP69, cronos fugit y 9 más
Muchas gracias por ofrecerlas en el foro
Esperamos mucho exito
saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Lorente Straps
Desconozco si tenéis algo parecido en vuestra colección, pero con un poco de alomado ganarían bastante.
En cualquier caso, suerte con la iniciativa.
 
Desconozco si tenéis algo parecido en vuestra colección, pero con un poco de alomado ganarían bastante.
En cualquier caso, suerte con la iniciativa.
Hola! En breve iremos añadiendo más opciones y versiones en Alomado, aquí tienes ya alguna..:
Correa Alomado Bugui Negro
Saludos, ;-)
 
Pregunta- sugerencia, después de ver vuestro catalogo he visto que en la mayoría de las correas la reducción del ancho es de 4mm, estaría bien o no se si hay posibilidad de que esta pudiera tener más variedad, es decir actualmente para una correa de 20mm reduce hasta 16mm, pero hay muchas hebillas o deplos que están pensados para una reducción de 2 mm por ejemplo 20/18 , estaría bien poder tener esta posibilidad. Por ejemplo la colección chester o la Toscana me parecen precisas pero les veo ese inconveniente
Respecto a la colección nueva, que decir me encanta este tipo de correas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania y Lorente Straps
Pregunta- sugerencia, después de ver vuestro catalogo he visto que en la mayoría de las correas la reducción del ancho es de 4mm, estaría bien o no se si hay posibilidad de que esta pudiera tener más variedad, es decir actualmente para una correa de 20mm reduce hasta 16mm, pero hay muchas hebillas o deplos que están pensados para una reducción de 2 mm por ejemplo 20/18 , estaría bien poder tener esta posibilidad. Por ejemplo la colección chester o la Toscana me parecen precisas pero les veo ese inconveniente
Respecto a la colección nueva, que decir me encanta este tipo de correas.
Hola! Tienes mucha razón, aunque en los últimos tiempos se lleva mucho el corte vintage (reducción a 4mm), es verdad que también hay muchas hebillas o deplos que necesitan una reducción tan solo de 2mm.
Como tenemos moldes de todas las medidas, vamos a estudiar como aplicamos esa particularidad en nuestra tienda, para que también estén disponibles muchas de las medidas en reducción tan solo de 2mm. ( es más una configuración de opciones y no añada confusión).
Por el momento, ofrecemos a todos los clientes que puedan anotar en observaciones al pedido que configuración desean, por ejemplo: 20x18 ó 18x16. Muchas gracias por la sugerencia ;-) .
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87 y AbderramanII
¡Qué interesante! Se ven bonitas y parecen gustosas... Y amplia variedad de medidas :ok:

¿Tenéis también alguna opción para asas fijas? No he sido capaz de localizar, pero igual es que no he sabido buscar bien...

¡Muchas gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: Lorente Straps
¡Qué interesante! Se ven bonitas y parecen gustosas... Y amplia variedad de medidas :ok:

¿Tenéis también alguna opción para asas fijas? No he sido capaz de localizar, pero igual es que no he sabido buscar bien...

¡Muchas gracias!
Hola, lamentablemente todavía no hemos podido colgar alguna de las versiones con solapas abiertas para asas fijas. Pero en cuando esté disponible os informaremos :)
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Hola, lamentablemente todavía no hemos podido colgar alguna de las versiones con solapas abiertas para asas fijas. Pero en cuando esté disponible os informaremos :)

¡Genial! Muchas gracias por responder y tenernos al tanto :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Lorente Straps
  • #10
Hola! Tienes mucha razón, aunque en los últimos tiempos se lleva mucho el corte vintage (reducción a 4mm), es verdad que también hay muchas hebillas o deplos que necesitan una reducción tan solo de 2mm.
Como tenemos moldes de todas las medidas, vamos a estudiar como aplicamos esa particularidad en nuestra tienda, para que también estén disponibles muchas de las medidas en reducción tan solo de 2mm. ( es más una configuración de opciones y no añada confusión).
Por el momento, ofrecemos a todos los clientes que puedan anotar en observaciones al pedido que configuración desean, por ejemplo: 20x18 ó 18x16. Muchas gracias por la sugerencia ;-) .
Muchas gracias a vosotros por resolver las dudas y escuchar a frikis de esta afición como yo :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
  • #11
Hola! Tienes mucha razón, aunque en los últimos tiempos se lleva mucho el corte vintage (reducción a 4mm), es verdad que también hay muchas hebillas o deplos que necesitan una reducción tan solo de 2mm.
Como tenemos moldes de todas las medidas, vamos a estudiar como aplicamos esa particularidad en nuestra tienda, para que también estén disponibles muchas de las medidas en reducción tan solo de 2mm. ( es más una configuración de opciones y no añada confusión).
Por el momento, ofrecemos a todos los clientes que puedan anotar en observaciones al pedido que configuración desean, por ejemplo: 20x18 ó 18x16. Muchas gracias por la sugerencia ;-) .
Estoy con @Blapo87. Por ejemplo, la de 18mm que estuve mirando ya se te reduce a 14mm. Pero sabiendo que puedes anotarlo en observaciones pues fenomenal. Enhorabuena por vuestro trabajo, tenéis un material de primera.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lorente Straps y Blapo87
  • #12
Muchas gracias a vosotros por resolver las dudas y escuchar a frikis de esta afición como yo :ok:
Siempre hemos trabajado en la sombra para otros... sin un feedback del cliente final, así que esto es divertido y hace más ameno nuestro trabajo, además de que nos ayuda a conocer mejor vuestras necesidades. Es un placer la verdad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania, NriQ10, AbderramanII y 1 persona más
  • #13
Estoy con @Blapo87. Por ejemplo, la de 18mm que estuve mirando ya se te reduce a 14mm. Pero sabiendo que puedes anotarlo en observaciones pues fenomenal. Enhorabuena por vuestro trabajo, tenéis un material de primera.
Muchas Gracias!!! Y exacto, puedes pedir la correa que te guste y anotar 18x16, la elaboraremos expreso con dicha definición para ti. :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87 y Vania
  • #14
Buena iniciativa, gracias por ofrecer
 
  • Me gusta
Reacciones: Lorente Straps
Atrás
Arriba Pie