• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gibraltar

  • Iniciador del hilo vicentegom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Uff un 40% es una locura, creo entonces que los márgenes de las relojerías son verdaderamente muy altos no???
 
  • #27
Qué bonita la ballena jorobda en su paso por punta del Este!!!

Por cierto, Gibraltar ya no es lo que era, no te ahorras tanto.
 
  • #28
Qué bonita la ballena jorobda en su paso por punta del Este!!!

Por cierto, Gibraltar ya no es lo que era, no te ahorras tanto.
Cuanto te podías ahorrar antes aproximadamente??
 
  • #29
Chusma inglesa

Deberiamos haber dejado a Tariq ibn Ziyad un tiempo y luego arrebatarselo,en vez de que el listo de Carlos III aceptara la ayuda de los remilgados ingleses.....

otra cagada mas historica,como la del Sáhara.:yuck::

Yo no sé como puede plantearse el entrar ahí para hacerles gasto en un foro de España.
Es la verguenza de España consentir que la chusma inglesa que ha ido chupando de todo las partes del mundo que ha podido siga ahí.
Pero quizás haya una generación de jovencitos que prefieren los relojitos vengan de donde vengan.
Tenemos buen futuro.
 
  • #30
Yo no sé como puede plantearse el entrar ahí para hacerles gasto en un foro de España.
Es la verguenza de España consentir que la chusma inglesa que ha ido chupando de todo las partes del mundo que ha podido siga ahí.
Pero quizás haya una generación de jovencitos que prefieren los relojitos vengan de donde vengan.
Tenemos buen futuro.
Veo una gran repulsa, has tenido alguna mala experiencia?' o simplemente piensas asi por asi???
Un saludo
 
  • #31
Yo les compré un Longines cronógrafo a esa gente hace muchos años (unos 15) y me salió a muy buen precio. Al llegar a mi casa, en el Puerto de Santa María, me di cuenta que no me habían entregado los eslabones sobrantes del armis.
Les llamé esa misma tarde por tf, y me dijeron que me los guardarían. No quisieron enviármelos por Correo.
Al mes siguiente volví a ir por allí y ya no se acordaban del asunto de los eslabones sobrantes. En resumen: todo son sonrisas cuando te venden el reloj, pero luego se hacen los tontos cuando les reclamas algo.
Después he ido unas cuantas veces más por allí, pero para comprar té y poco más, ya que los precios se pusieron por las nubes.
 
  • #32
¡Español!

Me lo has puesto a huevo, macho.:D

ICE

PD.- Y Malvinas Argentinas.

Gracias Javi :ok::
Parece mentira que en pleno siglo XXI, los ingleses se las sigan arreglando para tener estos emplazamientos "coloniales" dentro de paises soberanos (y más aun en España, socios en la UE y en la OTAN ::grr::)
Un abrazo amigo !!! :ok::
 
  • #33
Así es

Gracias Javi :ok::
Parece mentira que en pleno siglo XXI, los ingleses se las sigan arreglando para tener estos emplazamientos "coloniales" dentro de paises soberanos (y más aun en España, socios en la UE y en la OTAN ::grr::)
Un abrazo amigo !!! :ok::

Así es, que te voy a decir teniendo vosotros el tema de las Malvinas.
Hay un lado enfermizo en el alma inglesa que les ha llevado a la rapiña por todo el mundo llamando a eso imperio. Ya lo están pagando y lo peor de la factura aún no lo han pagado.
 
  • #34
Lo secundo,yo soy comercial y trabajo tanto La línea de la Concepción como Ceuta y Melilla y os puedo decir que los relojes los compro en Ceuta,donde hay relojerías de mucha calidad.Chokron,Benitez etc.
Los descuentos que consigo son mínimo un 30 % ( de los relojes del grupo Swatch).
Es más en mi Longines Hidroquest me descontaron un 37%.
¡¡¡Olvidaos de Gibraltar!!!!!( a no ser que sea Gasolina,alcohol,tabaco o perfumes)

Un saludo:ok::


Cuando querais buenos precios preguntad en Ceuta y Melilla. Aqui encontrareis precios sin Iva y sin problemas de importaciones y rollos de esos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie