• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

GETAT y Paypal..problema!Ayuda

  • Iniciador del hilo PIGUI
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
P

PIGUI

Milpostista
Sin verificar
Buenos dias!
He encargado a Getat unas piezas, y me ha llegado al correo el correspondiente orden de pago, pero no a pesar de haber selccionado forma de pago con paypal no me aparece nada para poder aceptar el pago ni nada...

Siempre que hago estas cosas me aparece un enlce a paypal donde hago la confirmacion...

¿como narices se hace?

::bxd::::bash::
 
Mándales un correo con el número de pedido y que te manden la factura para pagarlas con paypal.
 
Hola, en el cuadrante de "Additional Information", les has indicado tu correo de paypal?.
Cuando seleccionas metodo de pago paypal, dice esto "Please write your paypal account (email address) in the additional information on next step".
Y al rellenar todos tus datos tienes que poner ahi tu correo paypal, ais te mandaran un mail y confirmas y tal, de todas maneras mandales un mail con tu numero de pedido y tu correo paypal.
Un saludo, espero que te sirva , a mi me sucedio algo parecido.
 
Ya esta solucionado el tema!Muchisimas gracias...Ahora reabro hilo!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie