• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Genialidad o aberración?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Manucdq
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Está chulo y si es titanio aliviará su peso y resultará cómodo. En la muñeca del modelo se ve de lujo, ahora en la mía tendría que ver esos 16mm de altura. Gracias por mostrarlo.

No es feo, pero demasiado alto de caja para mi gusto.
También me parece un poco caro para este tipo de reloj, pero con la inflación en un 9,6% y subiendo, no sé si diría lo mismo dentro de un par de meses.

Me encanta es muy bonito pero el precio si es algo que tira para atrás

Se me muere en el precio, por lo demás me gusta.

Si pudiera me haría con el, me chiflan los cronos, y si es Sinn mucho mejor.

Diferente, original y feo.

Me lo probé a principios del 2021 (se presentó a finales del 2020) y me gustó mucho... pero hace ya muchos años que nunca compro relojes sin brazalete.

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Pues es bien bonito, pero un poco alto de caja y de precio.

A mí me parece un reloj genial, con mucha personalidad, cosa que no pueden decir tantos otros relojes. Su problema es el problema de todos los Sinn: que se pasa de precio tres pueblos. Pensar que Helmut Sinn creó la empresa con la intención de hacer relojes de calidad preo asequibles... Cómo cambió el cuento

A mi me parece muy chulo; algo grueso, lo que haría que si el lug to lug fuera mayor se fuera de madre.
Lo único, como comentan los compañeros, precio excesivo...

Me parece sublime :worshippy::worshippy:, ya me gustaría para mí :yes:

Saludos.

Es un cabeza de toro muy chulo y con caracter.
Los 16 mm a las 12 y su asimetría pasan por probártelo y estudiar sensaciones.
A mí me gusta.
Si todo te cuadra y el precio no te echa para atras.....

Uhmmm, si me lo regalan me lo quedo, hasta me podría comprometer a sacarlo a pasear una vez a la semana, ahí lo dejo.

Chulo, pero para otros.

Es el típico reloj que me gusta pero que nunca compraría. Y a ese precio menos.

Un bullhead muy atractivo!

Excesivamente grueso para mi gusto.

Me parece muy bonito. Gracias por mostrarlo.
Un saludo.

Un pepinote muy a tener en cuenta, ahora eso si ... a día de doy los bullhead ... no son lo mio.

Espléndido Garvey!!!!

Gracias por compartir

El dial me gusta, pero lo veo muy grueso. Supongo que ponerselo antes de comprarlo puede resolver dudas.

No lo conocía, es muy original y al ser una edición limitada es un plus, gracias por presentarlo.

Me gusta mucho, pero piénsalo bien antes, a ver si va a terminar en el fcv fruto de una cri
Estoy seguro que me pasaría a mi. Lo compro y a los 3 días en el FCV... Porque tiene algo que te hace desearlo, pero hay que pensar si es un reloj para permanecer en una colección. Creo que una 7750 en un reloj de 4.000 € lo haga parecer algo caro. A mi me lo parece, pero el diseño es DEFINITIVO. Tiene una enorme personalidad...

• Me gusta
Reacciones: Georges Cuvier
Queridos compañeros de afición, me gustaría contrastar vuestras opiniones sobre el modelo R500 de Sinn puesto que es una edición limitada a 300 unidades y todavía está disponible(no se por cuanto tiempo más), vuestras opiniones son oro.
No nos vamos a engañar, el reloj es un tocho de 16mm a las 12 y 13mm a las 6 de ancho y un diametro de 42mm, pero está fabricado en titanio, cosa que lo hace muy ligero y no tiene asas con lo cual la distancia de asa a asa(lug to lug) son los mismos 42mm de diametro del reloj, el ancho de correa es de 24mm y lleva un calibre valjoux 7750 automático, su precio son casi 4.000€. Estaré encantado de leer vuestras opiniones, la mía es que me parece un reloj con mucha personalidad y con una estética racing vintage muy atractiva, aquí unas fotos del protagonista. Muchas gracias.

Ver el archivos adjunto 2396984Ver el archivos adjunto 2396985
Ver el archivos adjunto 2396986
Ver el archivos adjunto 2397009
Me parece un crono muy bonito y contundente. Estética años 70, siempre los mejores diseños.
Muy guapo.

Atrás
Arriba Pie