• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Genialidad o aberración?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Manucdq
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Manucdq

Manucdq

Forer@ Senior
Sin verificar
Queridos compañeros de afición, me gustaría contrastar vuestras opiniones sobre el modelo R500 de Sinn puesto que es una edición limitada a 300 unidades y todavía está disponible(no se por cuanto tiempo más), vuestras opiniones son oro.
No nos vamos a engañar, el reloj es un tocho de 16mm a las 12 y 13mm a las 6 de ancho y un diametro de 42mm, pero está fabricado en titanio, cosa que lo hace muy ligero y no tiene asas con lo cual la distancia de asa a asa(lug to lug) son los mismos 42mm de diametro del reloj, el ancho de correa es de 24mm y lleva un calibre valjoux 7750 automático, su precio son casi 4.000€. Estaré encantado de leer vuestras opiniones, la mía es que me parece un reloj con mucha personalidad y con una estética racing vintage muy atractiva, aquí unas fotos del protagonista. Muchas gracias.

3DB71F63-2836-4CA7-91B5-5E9BCF1FB03C.jpeg
388F0EC1-A69F-4EEE-9343-1CAAF3B9768A.jpeg

3EE2816D-D2E4-479D-8494-6B8B78965E3F.jpeg

30F4469F-3687-47D4-B6F6-81F2D8BBEB1D.webp

Archivos adjuntos

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: madeinsilva, CALIPSO, yakokornecki y 11 más
Me parece un tocho precioso.
Gracias por traerlo

• Me gusta
Reacciones: izak
Espectacular. Tal vez alto de precio

Me lo estuve planteando durante un tiempo cuando salió, pero no me acabó de convencer. Y eso que me gustan las cosas "raras" en relojería, pero creo que por el precio, era demasiado para una "curiosidad" que no es fea, pero es rara.

Salió hace más de un año (noviembre 2020) y le dieron bastante publicidad. Viendo que todavía les quedan unidades creo que no fui el único al que le faltó "algo" para acabar de convencer.

Pues no me disgusta.

Me gusta mucho, pero piénsalo bien antes, a ver si va a terminar en el fcv fruto de una cri

Está guapísimo, pero es que a mí no hay "bullhead" que me disguste, me encantan.
Lo único que me echa patrás son los 4000 lereles

Es muy bonito, excepto el precio claro

• Me gusta
Reacciones: izak
Tan guapo como grande y caro.

Sino se vende es porque en la página de Sinn hay demasiadas cosas buenas.

Pues a mi se me hace feo, la verdad.

Queridos compañeros de afición, me gustaría contrastar vuestras opiniones sobre el modelo R500 de Sinn puesto que es una edición limitada a 300 unidades y todavía está disponible(no se por cuanto tiempo más), vuestras opiniones son oro.
No nos vamos a engañar, el reloj es un tocho de 16mm a las 12 y 13mm a las 6 de ancho y un diametro de 42mm, pero está fabricado en titanio, cosa que lo hace muy ligero y no tiene asas con lo cual la distancia de asa a asa(lug to lug) son los mismos 42mm de diametro del reloj, el ancho de correa es de 24mm y lleva un calibre valjoux 7750 automático, su precio son casi 4.000€. Estaré encantado de leer vuestras opiniones, la mía es que me parece un reloj con mucha personalidad y con una estética racing vintage muy atractiva, aquí unas fotos del protagonista. Muchas gracias.

Ver el archivos adjunto 2396984Ver el archivos adjunto 2396985
Ver el archivos adjunto 2396986
Ver el archivos adjunto 2397009
Precioso, y aunque gordo no es demasiado, comparado con por ejemplo el planet ocean de 45 que mide 17mm de GORDO es hasta delgado.

Es muy bonito, no lo veo "aberrante"
Aunque se necesite buena muñeca.

Estéticamente me parece un crono muy muy original. Si el tamaño de tu muñeca lo soporta me parece un relojazo con la calidad constructiva de Sinn. El precio elevado pero depende del bolsillo de cada uno. Por lo q veo es WR 200 metros q tampoco es habitual en cronos. Un saludo

A mi me parece espectacular, soy un gran amante de los bullhead y este es de los que más me llaman la atención. No sé si el precio es un poco alto, pero merece la pena por un reloj original que seguro que se agota.
Algunos sinn se me quedan muy sositos, pero haciendo cronos son brutales

Gracias por pasarlo

Muuuy original. Pero yo soy poco de bullhead, lo siento.

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Bonito y curioso. Por ese precio que pase el siguiente.
Gracias por traerlo.
Un saludo.

Muy tocho pero de estética está muy guapo,pero la altura de la caja es demasiado para mi punto de vista

Muy chulo aunque demasiado tocho.

Feo no es, pero no me dice mucho.
Lo único objetivo es que cuesta 4.000 y lleva un 7750, por lo que lo veo subidito de precio.

Bonito y diferente :ok:

Estéticamente es chulo y diferente. Ahora bien, no pagaría ese precio (ni mucho menos). Lo dedicaría a otras opciones

Me ha gustado, no lo conocia, me parece super original.
Gracias por traerlo!!

Brutalmente bonito, no lo conocía.
El precio es también muy bestia.

Muy bonito, me gusta mucho, pero lo veo como reloj de poner en ocasiones, como un juguete para de vez en cuando, así q, en este caso, el precio es alto para el uso q le veo

Me pasa lo mismo que al compañero @ivannn , me gustan todos los bullhead y unicornios, y al igual que a muchos lo que no me termina de convencer es el precio.

Atrás
Arriba Pie