• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Jaeger o Glashütte muy distintos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo wind
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El JLC sin dudarlo mucho. El azul que te ha puesto un compañero es una maravilla.

Ya me había decidido y van ahora y presentan nuevas esferas JLC que Goldoff ha presentado al foro al foro ..... vuelta a empezar.
Que divertido

De cabeza el Glashutte. Esa esfera es preciosa. El JLC me parece más del montón (estéticamente hablando).

Creo que el GO es precioso y muy versátil, sin embargo quizás esa esfera para el día a día me terminaría cansando. En cambio, el JLC Master Ultra Thin es uno de mis fetiches desde hace tiempo. Es verdad que parece un reloj más formal y elegante, pero yo lo veo muy versátil también, creo que queda bien tanto con un traje como con camiseta, vaqueros y deportivas. Yo lo tendría claro.

Buena selección has hecho

Si te queda bien yo me quedaría con el Glashutte, el JLC es estupendo pero es más anodino

Y el Glashutte en ese acabado está precioso

Saludos

Buena selección has hecho

Si te queda bien yo me quedaría con el Glashutte, el JLC es estupendo pero es más anodino

Y el Glashutte en ese acabado está precioso

Saludos
Gracias por tu opinión. Saludos

Atrás
Arriba Pie