Chispirin
Milpostista
Verificad@ con 2FA
Me referia que al ser de 42mm y no tener apenas bisel.... Pequeño no es😅Grande 42mm??? Dónde vamos a parar???? Lo que son las modas![]()
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me referia que al ser de 42mm y no tener apenas bisel.... Pequeño no es😅Grande 42mm??? Dónde vamos a parar???? Lo que son las modas![]()
![]()
Prueba a mirar los moonfase, es el que tengo dicho que con este reloj me retiraría de la afición.La verdad, es que a mi el JLC me parecía perfecto. Pero al verlo en vivo, si que es verdad que aunque elegante me dejo frio y el Glashütte me sorprendió gratamente.
Es verdad tu apreciación
Pues igual en el proceso me lo pruebo ..... SaludosA mi el chrono que me parece un espectáculo es el seventies, pero hay que tener buena muñeca y yo no la tengo ...Ver el archivos adjunto 3383908
Son preciosos .... pero la función la verdad es que no me sirve de mucho. SaludosPrueba a mirar los moonfase, es el que tengo dicho que con este reloj me retiraría de la afición.
Ver el archivos adjunto 3383961Ver el archivos adjunto 3383962
La verdad es que al probarlo no me pareció grande para nada, es más al volver a casa es cuando comprobé que se trataba de un 42 mm.Aquí unas fotos en la muñeca, es que no hay color entre uno y otro.
Ver el archivos adjunto 3383841Ver el archivos adjunto 3383842
GraciasSon los dos muy bonitos. Pero entre los dos me gusta más el Glashütte.
Exacto.Supongo que son bodas, bautizos y comuniones .... muy bien definido. Gracias
Para Bodas, Bautizos y Comuniones.😁Perdona @cabanillas, qué significa BBC en este contexto?
Lo que me viene a la cabeza supongo que no debe ser.
Edito: He visto un posible significado en una cita que no había leído.
Muchísimas gracias. Valoro mucho tu opinión. SaludosMe parece más interesante y mejor reloj, el Glashutte.
Su servicio postventa me da más confianza también .
Gracias por tu comentario, es verdad la impresión que da el JLC aunque sea una maravilla, es que es bastante soso. SaludosCreo que te has probado ambos , si es así mejor , personalmente me gusta el Glashutte Original , pero por medidas y altura de caja en vez del Chrono , prefiero el Sixties solo hora que es cómodisimo , el Jaeger , lo veo bastante soso y mucho más parecido a otros …