• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Jaeger o Glashütte muy distintos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo wind
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La verdad, es que a mi el JLC me parecía perfecto. Pero al verlo en vivo, si que es verdad que aunque elegante me dejo frio y el Glashütte me sorprendió gratamente.
Es verdad tu apreciación
Prueba a mirar los moonfase, es el que tengo dicho que con este reloj me retiraría de la afición.

IMG_0740.webp
IMG_0741.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: 123vicente123, Xc75, Hondita y 1 persona más
Son los dos muy bonitos. Pero entre los dos me gusta más el Glashütte.

Los dos son preciosos. Como marca a mi personalmente me gusta más JLC, aunque me decantaría por algún fase lunar como el que ha enseñado un compañero.
Entre los dos que muestras, he de reconocer que esa esfera del Glasshütte es fantástica, y me ha convencido más.

Sea cual sea la decisión, será un acierto.

Sin duda el GO mucho más. Tiene una esfera mucho más original y de alta calidad, es crono mecánico, de una marca que (bajo mi punto de vista) va a ir a más en los próximos años...
El JLC es un acierto seguro, pero es más fácil encontrar en un futuro algo parecido al Jaeger que al Glashutte.

Suerte en la decisión, esperamos fotos del elegido.

Me parece más interesante y mejor reloj, el Glashutte.
Su servicio postventa me da más confianza también .

Creo que te has probado ambos , si es así mejor , personalmente me gusta el Glashutte Original , pero por medidas y altura de caja en vez del Chrono , prefiero el Sixties solo hora que es cómodisimo , el Jaeger , lo veo bastante soso y mucho más parecido a otros …

Cómo modelo ninguno es de mi gusto, como marca Jaeger sin duda alguna

Me parece más interesante y mejor reloj, el Glashutte.
Su servicio postventa me da más confianza también .
Muchísimas gracias. Valoro mucho tu opinión. Saludos

• Me gusta
Reacciones: Danu
Creo que te has probado ambos , si es así mejor , personalmente me gusta el Glashutte Original , pero por medidas y altura de caja en vez del Chrono , prefiero el Sixties solo hora que es cómodisimo , el Jaeger , lo veo bastante soso y mucho más parecido a otros …
Gracias por tu comentario, es verdad la impresión que da el JLC aunque sea una maravilla, es que es bastante soso. Saludos

Buena ayuda por parte de todos. saludos y gracias

Como en las bodas, si hay alguien que tenga algo que decir..... si no la puerta esta echada.
Saludos

• Me gusta
Reacciones: Pepetolo
Perdón la suerte.

Pues si todavía estoy a tiempo, y en contra de la mayoría, el Jaeger sin dudarlo. Es que el otro no me gusta nada, vamos...
Sí es cierto que la opción con fase lunar sería un plus, pero sin duda el JLC.

Atrás
Arriba Pie