• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gary Kasparov, excampeon del mundo de ajedrez

Estado
Hilo cerrado
T

Tibor

Novat@
Sin verificar
.... además de activista político.

Su reloj más conocido es un Royal Oak Chrono. Creo, aunque no estoy seguro, que algunos de ellos se les llama 'Kasparov' en su nombre. Además viste algunos otros relojes. Podeis ver varias fotografias en:
http://www.forum.saatforumu.com/viewtopic.php?f=12&t=307&hilit=keydal&start=1860
(en este foro se le ve también vistiendo otros)

Además, para echar unas risas, muy curioso de ver el Royal Oak Chrono que viste aquí:
lostlink.jpg


Un saludo a todos
Fermín
 
El más grande con permiso de Bobby Fisher
 
Que gracioso!!!!! Y unico imagino

Umm me he recordado al swatch que lleva Robert Langdon en todos los libros de Dan Brown, siempre escribe acerca del reloj unas lineas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie