• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Garantía de Longines. ACTUALIZADO

  • Iniciador del hilo The Kram
  • Fecha de inicio
  • #52
EDITADO 24/8/22

Muy buenas compañer@s,

Hoy he recibido una llamada de la persona que me atendió hace unos días. Y me dice que tras consultarlo, efectivamente cualquier modelo automático vendido con posterioridad al 1 de Enero de 2021 entra en la ampliación de garantía. Da igual su fabricación.

Sólo que no lo veré en web por escrito al ser un modelo descatalogado pero que está correctamente activado.

Bueno... duda resuelta para cualquier interesado.


Gracias por leer.
Pues me interesa mucho esta actualización porque precisamente este mes de agosto compré nuevo en un CO un Longines Master Collection - World Time, un modelo del 2019 que lleva un tiempo descatalogado. Con su garantía sellada el día de la compra.

Muchas gracias por la información @The Kram. :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: The Kram
Atrás
Arriba Pie