Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Como todos los Dornblueth, muy, muy bonitos, habrá que tenerlos en cuenta....aunque tengo que decir que estas fotos me decepcionan un poco, o bien las fotos en sí no estan muy bien...o hay fallos en la esfera (ver marcador del segundo 32 en el primero o los "cuadraditos" en la marca 15 y 55 del segundo, o incluso el "2" del 25.....). Pequeños detalles, pero que en este mundo del Photoshop, se resaltan aún mas....Aunque me extrañaría que en vivo y en las unidades de producción esos pase, si por algo destacan es por su minuciosidad y servicio al cliente....
Saludos
Saludos
Como todos los Dornblueth, muy, muy bonitos, habrá que tenerlos en cuenta....aunque tengo que decir que estas fotos me decepcionan un poco, o bien las fotos en sí no estan muy bien...o hay fallos en la esfera (ver marcador del segundo 32 en el primero o los "cuadraditos" en la marca 15 y 55 del segundo, o incluso el "2" del 25.....). Pequeños detalles, pero que en este mundo del Photoshop, se resaltan aún mas....Aunque me extrañaría que en vivo y en las unidades de producción esos pase, si por algo destacan es por su minuciosidad y servicio al cliente....
Saludos
Saludos
Está ya el catálogo disponible para los nuevos modelos con las distintas esferas?.
Es porcelana o es esmalte al fuego??
Ese regulador con esfera de esmalte (si es que al final es de esmalte) tiene muchas papeletasssssss!!!!.
Precio Herrrrrrr Uhren??
Que me acaban de llegar.
Segundero central con esfera en porcelana.
El regulador con esfera en polvo de plata.
Me gustan, tanto es así que el regulador está encargado para exponer en la tienda , a ver lo que dura .
Fotos de los movimientos soon.......