Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Todo está dicho,Muy caros. Y no me gustan nada.
Jajajaja,, vaya tela
Scalextric sin duda!35 mm? Buena opción como regalo de comunión.
A 1500€???? Que va, volvemos a la opción de scalextric!!!
Me encanta poder ver y recordar los antiguos Formula 1. Realmente había algunas combinaciones de colores muy bonitas.Una pena que sean limitados a 1350 unidades como dice el grabado de la tapa trasera... Tag Heuer recuerdo que ya sacó alguna colaboración con otras marcas de streetwear como Fragment pero no sé qué tal se vendería...Ver el archivos adjunto 2837429
En la web de Kith hay un espacio para acceso anticipado. Desconozco como hay que conseguir dicho acceso,supongo que mediante sorteo o código:
EarlyAccess - TAG Heuer Formula 1 | Kith
Apparel, Footwear, Sneakers, Boots, Shoes, Bags, Accessories, Lifestyle, Men's, Women's, Kid's, Ronnie Fieg, Men's Shoes & Footwear, Men's Accessories, Women's Shoes & Footwear, Women's Clothing, Women's Accessories, Kid's Shoes & Footwear, Kid's Accessories, Kid's Clothing | Kith | Kith Women |...kith.com
Por cierto,la primera versión del F1 eran con caja de resina y cristal mineral. En este enlace podéis ver casi todas sus referencias (No están todas porque recuerdo alguna ed de Renault,etc..)
HISTORY: The TAG Heuer Formula 1 (Era One: 1987-1996)
Inspired by my new Formula 1, I decided to start a new series today. In this series I will be looking at the history of TAG Heuer models,...tagheuerenthusiast.blogspot.com
Opino exactamente igual, el tuyo si que es bien guapo!Ostras, 1.500 pavos por un reloj de plástico. Y encima no tengo ni pajolera idea de quién es el tal Kith, lo confieso 🤭🤭🤭
Y mira que me gusta todo lo que hace TH, pero ésta vez se les ha ido la olla. Eso sí, siendo ediciones limitadas ya las tendrán vendidas incluso de antemano. Negocio redondo.
Seguiré disfrutando del mío que es bien guapo 😊
Ver el archivos adjunto 2839681