• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos Bulova super Seville

  • Iniciador del hilo CesarMS
  • Fecha de inicio
CesarMS

CesarMS

Forer@ Senior
Sin verificar
Novedad: Bulova Super Seville 96B440

¡ Bulova ha lanzado su nuevo Super Seville 96B440, un reloj que fusiona el clásico estilo de los años 70 con la precisión moderna. Este modelo de 38mm presenta una caja de acero inoxidable, una llamativa esfera en azul y verde o blanco, cristal de zafiro y el movimiento de cuarzo Precisionist.

Este movimiento se distingue por su segundero de barrido continuo y una precisión superior, superando a la mayoría de los movimientos de cuarzo estándar. Con su brazalete integrado y resistencia al agua de hasta 30 metros, sigue la tendencia actual y aporta una elegancia atemporal.


El Bulova Super Seville parece un híbrido entre el Rolex Datejust y el Tissot PRX, combinando la elegancia clásica, la precisión moderna y el diseño de brazalete integrado.

El precio si esta elevado... Alrededor de 700 euro/dólares

Para más detalles, visita [Bulova Super Seville](https://www.bulova.com/us/en/product/96B440.html).
1000260476.jpg
1000260475.jpg
1000260474.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: acrolyu, superguti, ignmaroar y 8 más
Me gusta el azul, pero no va con mi estilo.
Gracias por enseñarlos.
 
  • Me gusta
Reacciones: CesarMS y gandarin
Me gusta y aunque recuerda modelos conocidos de otras marcas creo que tiene una fuerte personalidad propia.
 
  • Me gusta
Reacciones: CesarMS
Me gustan en general aunque me harían más tilín si fueran mecánicos. Gracias por traerlos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jarrillero y CesarMS
Gracias por enseñarlos
 
  • Me gusta
Reacciones: CesarMS
Es bonito, pena que casi seguro el cierre será mariposa...
 
  • Me gusta
Reacciones: CesarMS
Me gustan, especialmente el verde, y no me parecen un refrito.
De precio a priori los veo subiditos, habrá que ver a qué precios se consiguen finalmente.

Gracias por la info.

.
 
  • Me gusta
Reacciones: rotciv y CesarMS
No me dicen nada, para mi gusto, muy sosos, gracias por la información
 
  • Me gusta
Reacciones: CesarMS
Sólo me gustaría el azul
 
  • Me gusta
Reacciones: CesarMS
  • #10
No son mi tipo, pero siempre es bueno el conocimiento!
 
  • Me gusta
Reacciones: CesarMS
  • #11
Una mezcla curiosa de unos cuantos modelos, pero no me plantearía comprarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: CesarMS
  • #12
Gracias por mostrarlos. De los tres me gusta más el azul.
Un saludo,
 
  • Me gusta
Reacciones: CesarMS
  • #13
No me gustan, gracias por enseñarlos.
 
  • Me gusta
Reacciones: CesarMS
  • #14
Novedad: Bulova Super Seville 96B440

¡ Bulova ha lanzado su nuevo Super Seville 96B440, un reloj que fusiona el clásico estilo de los años 70 con la precisión moderna. Este modelo de 38mm presenta una caja de acero inoxidable, una llamativa esfera en azul y verde o blanco, cristal de zafiro y el movimiento de cuarzo Precisionist.

Este movimiento se distingue por su segundero de barrido continuo y una precisión superior, superando a la mayoría de los movimientos de cuarzo estándar. Con su brazalete integrado y resistencia al agua de hasta 30 metros, sigue la tendencia actual y aporta una elegancia atemporal.


El Bulova Super Seville parece un híbrido entre el Rolex Datejust y el Tissot PRX, combinando la elegancia clásica, la precisión moderna y el diseño de brazalete integrado.

El precio si esta elevado... Alrededor de 700 euro/dólares

Para más detalles, visita [Bulova Super Seville](https://www.bulova.com/us/en/product/96B440.html).Ver el archivos adjunto 2850043Ver el archivos adjunto 2850044Ver el archivos adjunto 2850045
Por el aporte aunque no me atrae.
 
  • Me gusta
Reacciones: CesarMS
  • #15
Me gusta que Bulova por fin saque diferentes modelos, de estilos diferentes, con el movimiento precisionist. Para todos los gustos! Y el nombre de "Seville"? Curioso 🤔
 
  • #16
Me gusta que Bulova por fin saque diferentes modelos, de estilos diferentes, con el movimiento precisionist. Para todos los gustos! Y el nombre de "Seville"? Curioso 🤔
Saludos, coincido en la bienvenida a nuevos modelos con ese movimiento de cuarzo tan especial.

Sobre el nombre del reloj "Super Seville", tengo entendido que este modelo nuevo es la re edición de un clásico de Bulova de los años 70 - 80 que se llamaba de esa manera y era un "homenaje" al Rolex datejust. Ahora bien por que le colocaron ese nombre al reloj original? No lo se😅


1000261627.jpg
 
  • #17
Me gustan, pero muy caros para no ser automático.. aunque el precisionist me llama
 
  • Me gusta
Reacciones: CesarMS
  • #18
Bulova Real Betis.

Caro de cojones, meca quartz o no.
 
  • #19
Saludos, coincido en la bienvenida a nuevos modelos con ese movimiento de cuarzo tan especial.

Sobre el nombre del reloj "Super Seville", tengo entendido que este modelo nuevo es la re edición de un clásico de Bulova de los años 70 - 80 que se llamaba de esa manera y era un "homenaje" al Rolex datejust. Ahora bien por que le colocaron ese nombre al reloj original? No lo se😅


Ver el archivos adjunto 2850487
Sí, eso he leído yo también. La crisis del cuarzo afectó también a Bulova, y se dedicaron a copiar relojes de éxito como ese Rolex.

Me gusta más el Jet Star. Y hay uno tipo diver de 43mm también con ese movimiento, en varios colores. Además rondan los 400€, bastante menos que éstos.
 
  • #20
Pues la verdad es que no me gustan. En cuanto al nombre, se me ocurre a mi que si son una reinterpretación de un homenaje de los años 70 (más bonito que estos) que se llamaba así, pues igual es por el Cadillac Seville, que en esa época era superfamoso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dupont
  • #21
Gracias por traerlo hasta aquí
 
  • #22
Pues la verdad es que no me gustan. En cuanto al nombre, se me ocurre a mi que si son una reinterpretación de un homenaje de los años 70 (más bonito que estos) que se llamaba así, pues igual es por el Cadillac Seville, que en esa época era superfamoso.
Mi padre casi compra un Cadillac Seville, pero al final se decantó por Mercedes-Benz.
 
  • Me gusta
Reacciones: CesarMS
  • #23
Me gusta pero no tanto para gastarme ese dinero. Ojalá hubieran hecho una versión más fiel a la original.
 
  • #24
Me gusta pero no tanto para gastarme ese dinero. Ojalá hubieran hecho una versión más fiel a la original.
Pienso lo mismo, pero se aprecia el intento de hacer algo nuevo. Sinceramente, creo que ese modelo va a pasar sin pena ni gloria. No es tan bonito como para justificar el precio. En ese costo hay opciones mucho más atractivas. Por ejemplo un PRX automático
 
  • #25
No me convencen... Gracias por traer!
 
  • Me gusta
Reacciones: CesarMS
Atrás
Arriba Pie