Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
😜😜😜Que bonito lo tienes, yo lo compré con el caucho y se rompió, no me llegaba para el armis🤣
Que bonitos y cuidados!! ❤️Estos son los tres míos. Todos se compraron con correa de caucho y años más tarde se compraron los brazaletes. El verde sigue con la correa de caucho (pero tiene su brazalete) y los otros dos están montados con su brazalete, aunque conservan sus correas de caucho (azul en el azul, negra como la que tiene el verde en el amarillo verdoso).
Ver el archivos adjunto 2838294
Vaya rejonazo, la virgen.Solo tres disponibles en la web de Tag a 1500€, el resto los vende Kith a 1750€.
Buen precio para evitar CRI.Solo tres disponibles en la web de Tag a 1500€, el resto los vende Kith a 1750€.
Me parecen chulos y es un acierto que el cristal sea de zafiro. Indican en la web que su tamaño es de 35mm (40mm lug to lug) pero tendría que verlo en la muñeca...
Por lo que he entendido se lanzan el día 3 en la tienda Tag Heuer de Miami coincidiendo con el campeonato de F1, el día 6 en tiendas seleccionadas y lunes 11 junto con otros artículos de ropa en la web de Kith por sorteo registrándose en su app:
TAG Heuer Formula 1 | Kith
For the first time in its illustrious history, TAG Heuer has collaborated with Kith on a collection of limited edition, co-branded Formula 1 watches, alongside an assortment of apparel and accessories. Additionally, TAG Heuer and Kith are offering a Collector’s Box Set, featuring the eight...kith.com
A destacar la caja completa por 21.000€ Ver el archivos adjunto 2838879
No no. Que si quieres 10 te regalan una caja por 6k más. Compra sobresaliente.¿He oído algo de reloj de plástico a 1500€? Espera, espera ... que corro a la tienda a por diez 😂😂😂 increíble lo de estas casas relojeras.
Es que es de coña, vaya tela, si cuela, cuela.No no. Que si quieres 10 te regalan una caja por 6k más. Compra sobresaliente.