Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bueno, en realidad creo que tampoco es justo decir eso de que si costara 300 euros, todo el mundo lo compraría.Venía yo a opinar prácticamente lo mismo que he leído en casi todos los mensajes de este hilo cuando me doy cuenta de que nadie ha comentado todavía el gran mérito de este lanzamiento, que no es otro que hacer parecer lógico lo de Swatch y los 300 € por un reloj de plástico con cuarzo dentro. Alguno ya lo ha dicho: "si costara como el Moonswatch ni me lo pensaba". Bravo
Bueno, en realidad creo que tampoco es justo decir eso de que si costara 300 euros, todo el mundo lo compraría.
Si los moonswatch se hubiera vendido de cada color sólo 1350 unidades (igual que éstos), el precio de salida estoy convencido que no habría sido el actual.
No sé cuántos se habrán fabricada ya, sería interesante saberlo, pero seguro que decenas de miles.
Es un punto de vista que quizá se debería de analizar para una "comparativa real", ya que también estamos comparando a swatch y a tag heuer, cuyos precios de salida de ambas marcas ya son muy distantes entre ambos.
Lo único que me gusta es su tamañoLa idea mola.
El precio es excesivo pero al menos son edición limitada.
El tamaño es aberrante. 35mm son de coña a día de hoy...
Tirando de nostalgia, 400euros , 500 si me apuras, podría aceptarse.Si fuera por un precio similar a los del Moonswatch o incluso a los del Blancpain x Swatch sería interesante pero por 1.500€ tienes muchas, muchas, mejores opciones....
Totalmente de acuerdo, yo si se tratará de esos precios andaría ya detrás de uno!Tirando de nostalgia, 400euros , 500 si me apuras, podría aceptarse.