Goldoff
Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Hola a todos
Al hilo del mensaje de Manolo(yloles), que se nos ha ido a Salzburg y ya tenía mono de foro antes de marcharse, se me ha hecho presente que cuando viajamos nos llevamos la CRI puesta (lógico, por otra parte)...
Por motivos de trabajo la semana pasada estuve en Milán y tuve tiempo de pasarme por la Plaza del Duomo.
Este es el aspecto que presentaba un sábado por la tarde:
Al hilo del mensaje de Manolo(yloles), que se nos ha ido a Salzburg y ya tenía mono de foro antes de marcharse, se me ha hecho presente que cuando viajamos nos llevamos la CRI puesta (lógico, por otra parte)...
Por motivos de trabajo la semana pasada estuve en Milán y tuve tiempo de pasarme por la Plaza del Duomo.
Este es el aspecto que presentaba un sábado por la tarde:
Junto a las galerías V. E. hay varias relojerías...
Como aquí, uno de los deportes favoritos de los paseantes es mirar escaparates. Y si son de relojerías caras, pues mejor...
Además de los distribuidores oficiales de las grandes marcas, también hay una tienda cuando menos pintoresca:
Aquí se puede ver de todo: desde lolex transparentes (de super moda oiga: lo que está escrito debajo del precio es también la marca)...
...hasta vintages (o no) de marcas veneradas y complicaciones de las de verdad (véase si no el Portugués Calendario Perpetuo 5021 de la derecha)
También se pueden ver souvenirs típicamente italianos...
... y las piezas que de verdad les ponen los dientes largos.
Por cierto, ¿alguien sabe por qué ese Panerai está en una bolsa de plástico?
Bueno, pues que había echado estas fotos y a ver con quién las compartía, que en casa me miran con cara de pena...
Saludos a todos
Bueno, pues que había echado estas fotos y a ver con quién las compartía, que en casa me miran con cara de pena...
Saludos a todos