• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos de un viaje

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Hola a todos

Al hilo del mensaje de Manolo(yloles), que se nos ha ido a Salzburg y ya tenía mono de foro antes de marcharse, se me ha hecho presente que cuando viajamos nos llevamos la CRI puesta (lógico, por otra parte)...

Por motivos de trabajo la semana pasada estuve en Milán y tuve tiempo de pasarme por la Plaza del Duomo.
Este es el aspecto que presentaba un sábado por la tarde:

lostimage.jpg




Junto a las galerías V. E. hay varias relojerías...


lostimage.jpg





Como aquí, uno de los deportes favoritos de los paseantes es mirar escaparates. Y si son de relojerías caras, pues mejor...

lostimage.jpg




Además de los distribuidores oficiales de las grandes marcas, también hay una tienda cuando menos pintoresca:

lostimage.jpg





Aquí se puede ver de todo: desde lolex transparentes (de super moda oiga: lo que está escrito debajo del precio es también la marca)...

lostimage.jpg





...hasta vintages (o no) de marcas veneradas y complicaciones de las de verdad (véase si no el Portugués Calendario Perpetuo 5021 de la derecha)

lostimage.jpg




También se pueden ver souvenirs típicamente italianos...

lostimage.jpg






... y las piezas que de verdad les ponen los dientes largos.



lostimage.jpg



Por cierto, ¿alguien sabe por qué ese Panerai está en una bolsa de plástico? :huh:


Bueno, pues que había echado estas fotos y a ver con quién las compartía, que en casa me miran con cara de pena... ;-)

Saludos a todos
 
Felicidades por el viaje.
Hombre yo con cara de pena no te miraría a tí, miraría algunos relojes.
 
hasta en un viaje de trabajo no paramos de ver relojes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ bonitas fotos..............que tal los precios de los vintages???????? como en españa??? tienen buena pinta........
 
Gracias por las fotos ! Milan es una cuidad interesante pero esta lojes de Roma en mi corazon...

En la galeria Vittorio Emmanuele hay tambien que ver al tienda Prada, estupenda ! Y el restaurante Biffy no esta mal... se puede comer viendo las milanesas...

Y en las calles Montenapoleone, San Andrea etc... hay tambien relojerias increibles. La mas famosa es Pisa : Lange habia hecho una serie de 10 Datographs platino con esfera de plata especialmente pare esta relojeria. En la foto, podeis ver uno de los 10 (no es mio :( )

lostimage.jpg


No te has quedado en Milan para el partido de mañana ?

;-)
 
ìsaac121974 dijo:
hasta en un viaje de trabajo no paramos de ver relojes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ bonitas fotos..............que tal los precios de los vintages???????? como en españa??? tienen buena pinta........

Italia es mas cara que España y Milan es la cuidad mas cara de Italia.

;-)
 
Mola, de viaje laboral por Milán. No está mal.
Esos relojes que dices souvenirs italianos ¿son los Raid?. He tenido alguno. ¿Que tal de precio allí?
Un saludo.
 
Completamente cierto, cuando salimos llevamos la CRI con nosotros, recuerdo un viaje de estudios por esos lares y dejé los escaparates de las relojerías de Florencia, Roma y Milán llenos de babas, mis amigos me miraban raro cuando me paraba a mirar relojerías, aunque ya se han acostumbrado:D.

Espero que aunque haya sido por trabajo, hayas disfrutado en Milán y que tuvieras tiempo de subir al tejado de la catedral, para mí una experiencia muy grata, y si no, que lo hagas algún día.

Saludos;-)
 
Je je: Ni en Milán puedes separarte de tu CRI. En vez de darle 20 vueltas a la Catedral, te pones morado viendo relojes. Claro, que siendo el BOSS tienes que dar ejemplo:D. Lo del Panerai te lo explico raudo y veloz: El acero que utilizan es tan sensible que se oxida con el oxígeno del aire.:D :D :D Un abrazo, Jefe,:)
Luís
 
Gracias por las fotos,me has alegrado el dia.;-)
Espero que lo pasaras bien.:)
Saludos.
 
  • #10
Certo bambino, certo...una de las catedrales mas bellas del mundo, en una cuidad un poco gris para mi gusto. La caleria V.E. sigue siendo mi favorita, pero como dice foversta cara..
Lastima no haber comprado ese maiale, el submarino/torpedo de Panerai, te lo hubiese recomprado con un margen sustancioso, Jefe ;-)
Respecto a la funda de ese PAM, jamas la habia visto y en Roma vi unos cuantos.....
Un abrazo Jefe y gracias por las fotos.
 
  • #11
Coñe, estuve hace dos semanas y no los ví

Sobre el Panerai, supongo que lo han metido en una bolsa para que no se raye. Lo interesante es que la caja es de las Pre Vendome, de roble (1993-97), por lo que el reloj si se corresponde con la caja es muy muy especial. La de peral grande que está al lado del Daytona también parece una de los modelos Slytech, muy buscados.
Aunque podrían ser copias acuales.

Saludos

B
 
  • #12
Un buen viaje a una bonita ciudad en la que no me importaría estar hoy precisamente. Y bueno creo que un porcentaje de los viajes lo usamos todos en lo mismo. Buenas piezas por todos lados. Y respecto a los relojes de fantasía, los vi en una relojería de Gijón, aunque no recuerdo si era esa la marca. Pero lo que me intriga son los dos relojes que hay dentro de la “bolsita de té”, uno creo adivinar que es un Fifty Fathoms , pero el que está a la derecha de bisel, cual es?
Un saludo.
Sánchez.
 
  • #13
Pues está claro

Lo mejor (el Panerai) debe ir en lo mejor (la bolsa de plástico). No hay un material más noble que el tan maltratado plástico. Fíjate en su importancia y en su presencia sin moverte de tu sitio: Tu teclado, de plástico. Tu ratón, de plástico. Tu monitor, de plástico. Tu CPU, de plástico. Y te han salvado la vida, porque si no fuera por el plástico que recubre y aisla los cables, te habrías electrocutado.
Yo es que trabajo en el tema de los plásticos, y si mi jefe ve este post, por lo menos que vea que ya que no estoy currando, que estoy defendiendo la causa.
Un saludo.
 
  • #14
Muy bonitas fotos y muy bonita ciudad.

Un saludo.
 
  • #15
El Panerai de la bolsa de plástico

Se trata de un Panerai precocinado, que solo se vende en Italia.

Hay que ponerlo en el microondas durante 20 minutos a la máxima potencia para que alcance los 44 mm. Una vez calentado entra en vigencia la garantía y el COSC.

También puede calentarse al baño María pero entonces no se asegura el COSC.

Antón, otro día dale caña al zoom y no tendrás que oir tonterías :) ya que casi no se ve. Tiene pinta de 112, pero esa caja no cuadra con ese modelo y menos aún las correas.
 
  • #16
jaajaajajajaa...vienen envasado al vacio! :D..la verdad es que con tanta variedad de todo tipo de relojes para mi seria un pelin arriesgado comprar algo ahí.....bonitas fotos!!!!
 
  • #17
¿ Y tanto ver relojes no ha caído alguno?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie