santi
De la casa
Sin verificar
Hola compañeros, os pongo solo unas fotos de un cronógrafo Carrol con calibre Landeron que estaba por el taller de Pedro Izquierdo.
Espero no cansaros, un abrazo :
Un plano frontal en tres cuartos, esfera color cobre y disposición bicompax, mi preferida
La trasera también de oro, la he rodeado del bronce de un reloj de Pedro para saturar todavía mas la sensación de calidez…igual me he pasado…
Y ahora el calibre en diferentes planos, pero mi preferida es la última
Me gusta la sensación tridimensional que transmiten los cronógrafos en estas tomas sesgadas, si cierras lo suficiente el diafragma y consigues un buen campo de profundidad se pueden apreciar cosas sorprendentes del diseño de un crono
Otrosi, las fotos pesan menos ya que las he "reducido" con un soft diferente del que suelo usar, me gustaria que me comentaseis si se nota una pérdida de calidad, por favor
Y ahora el calibre en diferentes planos, pero mi preferida es la última
Me gusta la sensación tridimensional que transmiten los cronógrafos en estas tomas sesgadas, si cierras lo suficiente el diafragma y consigues un buen campo de profundidad se pueden apreciar cosas sorprendentes del diseño de un crono
Otrosi, las fotos pesan menos ya que las he "reducido" con un soft diferente del que suelo usar, me gustaria que me comentaseis si se nota una pérdida de calidad, por favor