J
jorge5412
Quasi-forer@
Sin verificar
Os animo a que subáis vuestras fotos.Me gustaría saber que marcas compráis de champagne. Compañeros,aunque ya tengáis hilos de vinos y de puros,que nadie tenga miedo a hacerlo en este hilo también. Todas las aportaciones son bienvenidas. Pero la idea es crear un hilo para los que nos gusta el champagne y a la vez nos gustan los relojes.Si no os gusta el champagne y preferís el cava,perfecto.Creo que el hilo sería realmente interesante.Mi humilde aportación es mi jaguar J626 y un champagne Lanson Black Label Brut.
Un abrazo y un saludo afectuoso.
Un abrazo y un saludo afectuoso.
Última edición:

. A mi la sidra me encanta también. Aquí en Asturias es lo típico.Lo primero la Sidra El Gaitero y ya después cava o champagne. Para mí no hay tabúes ni hacia el champagne,ni hacia la sidra,ni hacia nada.
. Le deseo un feliz día señor Bandurrio.
. Hasta tal punto que te diría que me quedaría antes con el champagne que con el reloj. Para mi los relojes son una afición.Pero estar con mi novia (tu con tu mujer, y cada uno con la suya.Por si viene algún gracioso) y tomando champagne despues de haber pasado todo un día juntos se me hace algo maravilloso y excepcional. Mucha pero que mucha envidia.Pero toda sana. Muchas gracias por el aporte.