• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos de Basel 2013. En -casi- directo

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
excelente post, esos tudor son.... son.... UNA LOCURA!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #152
Mi más sincera enhorabuena por el trabajo que has realizado durante y tras la feria. Te agradezco enormemente el trabajo realizado.
ha sido un hilo que a medida que pasaban los post se te iban subiendo las pulsaciones.

Respecto a las novedades...podría hablar de varios modelos, pero sin duda me quedo con esos Tudor, que desde que sacaron el año pasado el Black Bay tanto me gustan.
Para mi comenzaron el cambio con el Heritage, fue un cambio a mejor, aunque reconozco que no fue un reloj que me enganchó, pero ya lo del año pasado fue tremendo pese a las dudas que corrían por el foro pensando que serían el sueño de una noche de verano.
El tiempo ha demostrado que no lo ha sido y el BB es un reloj aceptado y que gusta mucho. El Pelagos no me gustó tanto.

Y este año es la confirmación de lo que venía sucediendo, el crono cerámico negro, con indices rojos me parece simplemente acojonante, estoy deseando que llegue a los distribuidores para poder ver si se cumplen mis expectativas. Y eso que los cronos no son mi fuerte.

Y creo que nada más.

Buen sí, volver a darte las gracias por la currada.

Un saludo
 
  • #153
uffff relojes de otra división... Muchas gracias por el post
 
  • #154
Dios mío ya puedes estar contento.......Éste sería el sueño de todos y cada uno de los foreros (me imagino) estar donde has estado.

Y menudas piezas las que enseñas amigo.....
Todo un LUJO en MAYÚSCULAS

mE ALEGRO Y FELICITO QUE AL MENOS SE TE HAYA CUMPLIDO tú sueño. Gracias por compartirlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie