• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Fotos con nato.

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo barakaldito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estan bonitos, pero ni color con el armis.

Agur.
 
¿y que opinais de algo así? :D ... guancho todavia no ha debido ver el hilo que si no :D

lostimage.webp


lostimage.webp
 
He decidido guardar temporalmente los brazaletes y probar que tal se llevan con este tipo de correas. De momento me gustan y me parecen comodas,pero reconozco que me gustan mas con su brazalete.
Espero que Guancho no me coja por banda,porque si no me va a dejar la espalda marcada a gomazos :D.
Gracias Toni por aconsejarme y ser tan amable.

Buen cambio siempre puedes vover al armi.Saludos
 
Huy.... que casi me pierdo un post de natos......

cuatro1.webp


por natos que no quede 😉
 
Jeje como homenaje a James Bond el sub está muy bien, aunque a mi no me terminan de llenar estas correas ::Dbt::

En cuanto al Milgauss, yo le pondría su brazalete ipso facto, pero si a ti te gusta...

Los tengas como los tengas, disfrútalos!!!
 
para que luego digan que las natos no les quedan bien a los relojes!!!... :drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:
vaya poker que nos muestras Toni... :ok::
enhorabuena, felicidades y que los disfrutes

Un saludo
 
No se lo que tienen las natos pero cada dia me gustan mas...;-) pero que calorcita hacia ya esta tarde en P.Banus....:D

lostimage.webp
 
carlos... precioso reloj y una de las natos mas bonitas que he visto:ok::
saludos
 
Tienes mucha razon pepe..esta chula esa nato...pero una de color negro que he posteado un poco mas abajo no esta nada mal tampoco:D;-)
 
Decidido hoy mismo me hago con una nato negra para el sub y el veranito, le pregunatré a esta chiquilla donde la compró ella¡¡¡¡¡¡ Lo que no es broma es que hoy me encargo una¡¡¡
 
Alguien tiene alguna foto de un lv con nato???????
 
Eres un monstruo Charly!!, la verdad es que no le queda nada mal, pienso que un verde mas oscurito mejor aún!!, por cierto Carlos, no será esa pieza tuya no????? que voy a alucinar ya!!
 
Negativo amigo,este en concreto no..foto sacada de la red.
 
ostia.... "perdón"... pedazo de nato, me encanta el color "negro"... en las correas nato también:D:D
 
personalmente creo que solo el acero les queda bien.
 
Me encantan las NATO, tienen un aire vintaje que me atrae, pero desde luego en tus relojes queda espectacular!
 
La eterna historia de los Rolex con NATO. No me gustan las NATO, ni en Rolex ni en nada. Pero ya sabes, si te gusta a ti... es lo que cuenta.
 
las nato por un corto tiempo
 
hola! perdoname preo no me gusta ninguno de los dos. saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie