• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Daytona 116520 con correa NATO: ¿Sacrilegio o acierto?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo crislealo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola,
Ese estilo de nato, con tanto sobrante cerca de la caja.... Como que no!
Pero una nato del estilo de su primo Tudor.... Que es de una sola tira...
Te aseguro que le cambia la cara y pocos te dirán que no le pega.

Screenshot_20250503_220232.webp

Sacrilegio, no. Pero bonito, tampoco.

Me gustan las nato en modelos premium. Transmiten una despreocupación muy pel de ric. Además le queda bien en este caso.

Todo lo que sea probar nuevas maneras de llevar nuestros bichillos, siendo además modificaciones reversibles, creo que insuflan aire fresco.
Yo creo que si en vez de con un Daytona el experimento lo hubieras hecho con un Lunar Pilot, habría menos rechazo.
Dicho esto, no me parece que quede tan mal :)

Lo suyo es tener el Daytona, la nato, la hirsch, el caucho, la piel, el armis, etc, luego ya...la que más te guste y disfrutes. A ese bicho le puedes poner lo que quieras, siempre puedes volver a su brazalete.

Ya quisiera yo uno para experimentar :D

La que te guste y disfrutes compañero.
(A mi me gustan las nato, lo único que me molesta, aunque lo acepto, es tener que darles esa vuelta entre las trabillas).

Un saludo

• Me gusta
Reacciones: crislealo
Pues porqué no, los brazaletes tienden a ser muy aburridos, así que variar de vez en cuando no viene mal.

Yo tengo "El Crono" y no le quedan nada mal las NATO.

IMG-5644-copia.webp

IMG-56344.webp

• Me gusta
Reacciones: pablitos
Mejor con brazalete, por supuesto, pero para cambiar unos días no la veo mal.

Lo siento compañero, pero para mí es un error cambiarle el brazalete por cualquier otra correa. ¡Nada como su armis original!

Yo seria capaz de aceptar un caucho, las Nato las odio con toda mi alma y en este caso mas 🤷‍♂️

Atrás
Arriba Pie