• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

PHOENIX NATO - PATINA CASERA (EFECTO VINTAGE)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lepuget
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lepuget

Lepuget

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compis,

El otro día vi un proveedor de correas Phoenix que las vende con su toque personal, haciendo un proceso de decoloración y he de reconocer que tienen su toque. Me parecen bastante interesantes, aunque el precio es otra cosa: https://www.akiowatches.com/collections/phoenix-nos

Es por eso que quise aventurarme con una prueba casera y hacerla yo mismo, al tener varias correas de la marca original. Me gusta ese toque desgastado y la idea era acompañarla de mi SBS de dotación, para darle algo de "rollo" a mi reloj militar.

En un recipiente, coloque una nato "admiralty grey" junto con un poco de lejía y agua. Tras dejarlo durante toda la noche, estos han sido los resultados:

La original:

Phoenix original.webp

El después:

SBS phoenix.webp
SBS phoenix 2.webp

Phoenix cierre.webp
Phoenix back.webp

• Rock
Reacciones: Doménico
Ésto me ha recordado a un hilo de un envejecimiento extremo a un bonito reloj de bronce que, para mi gusto, quedó destrozado.

En este caso, yo habría buscado una nato caqui...

En cualquier caso, que la disfrutes.

• Me parto
Reacciones: Lepuget
Curioso, pero no son las nato para mí

• Me gusta
Reacciones: Lepuget
Ésto me ha recordado a un hilo de un envejecimiento extremo a un bonito reloj de bronce que, para mi gusto, quedó destrozado.

En este caso, yo habría buscado una nato caqui...

En cualquier caso, que la disfrutes.
Curioso, pero no son las nato para mí

No me odiéis mucho chicos, era sólo un experimento! 🤣🙏

Yo soy más de las Phoenix de toda la vida, aquí la muestra:

Phoenix grey.webp

Phoenix Bond.webp

• Me gusta
Reacciones: Doménico y iVAMP
Me ha sorprendido muchísimo que el color surgido haya sido un bonito verde militar porque de base un azul oscuro a mi corto entender la lejía lo habría dejado azul claro, o casi blanco... Pero cambiar a verde he flipado.

Me gusta mucho el resultado, la tonalidad obtenida me encanta, que la disfrutes!

Atrás
Arriba Pie