TiC y TaC
Forer@ Senior
Sin verificar
Pienso exactamente igual.A mi no me convence, nunca me ha gustado el doblez que hacen las nato y menos para ese reloj con esa estética
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pienso exactamente igual.A mi no me convence, nunca me ha gustado el doblez que hacen las nato y menos para ese reloj con esa estética
Y a mi tambiènA mi si me gusta, la verdad.
En foto se ve bonito, seguro q es cómodo, ahora, le quita todo el empaqueDaytona 116520 con NATO — ¿sí o no?
Me animé a probar esta correa NATO negra en mi 116520, buscando un look más relajado y liviano para el día a día. Ya sé que muchos son puristas con el brazalete original ( ya lo había probado en la versión Two tone sin muchos comentarios positivos 😝) Ver el archivos adjunto 3269159, pero quería ver qué tal se sentía este clásico con una vuelta de tuerca.
A mí me resulta cómodo y me gusta cómo resalta la esfera, pero sé que no es para todos.
¿Qué opinan ustedes? ¿Interesante cambio o un crimen relojero?
¡Se agradecen opiniones sinceras!🥹
What??Segundo aviso: seguimos sin negociar con terroristas
....se puede decir más alto pero no más claro 👍Cada cual hace con lo suyo lo que le sale de los huevos, si te preocupa lo q piensen los demás...
Tienes un problema
Disfruta y se feliz
...y además se pueden meter a la lavadora, siempre impecables...Tú reloj, tú decisión.
Yo creo que las natos, para ( como se dice en Andalucía) "la caló", es lo mejor.
Yo tengo cronos ( muuuuuuuuuucho más humildes, claro) que "ennato" alegremente en verano.
Ver el archivos adjunto 3269425Ver el archivos adjunto 3269426Ver el archivos adjunto 3269427