• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Daytona 116520 con correa NATO: ¿Sacrilegio o acierto?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo crislealo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estas cosas deberían ser motivo de baneo directo y definitivo del foro, como poco.

Dios Santo, que dolor, me he quedado ciego...

• Me gusta
Reacciones: crislealo
Quitasela y pídele perdón

• Me gusta
Reacciones: aleherrero
1000526656.webp

Para mí gusto brazalete o la oyster Flex.

Decididamente es un no rotundo por mi parte

Tú reloj, tú decisión.

Yo creo que las natos, para ( como se dice en Andalucía) "la caló", es lo mejor.

Yo tengo cronos ( muuuuuuuuuucho más humildes, claro) que "ennato" alegremente en verano.
1000024506.webp
1000001189.webp
1000001202.webp

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle, pablitos, niscalo y 1 persona más
Buenos días,
pasaba por aquí a forear un poco y he visto el natocasting, como no tengo ni Rolex ni nato poco puedo decir, la regla de oro es…si a ti te gusta, adelante. Venga va lo voy a decir, ese pedazo de reloj con la nato pues casi se me caen los ojos.
Enhorabuena por el reloj, disfrútalo!

• Me gusta
Reacciones: CuaFran y crislealo
Daytona 116520 con NATO — ¿sí o no?
Me animé a probar esta correa NATO negra en mi 116520, buscando un look más relajado y liviano para el día a día. Ya sé que muchos son puristas con el brazalete original ( ya lo había probado en la versión Two tone sin muchos comentarios positivos 😝) Ver el archivos adjunto 3269159, pero quería ver qué tal se sentía este clásico con una vuelta de tuerca.

A mí me resulta cómodo y me gusta cómo resalta la esfera, pero sé que no es para todos.

¿Qué opinan ustedes? ¿Interesante cambio o un crimen relojero?

¡Se agradecen opiniones sinceras!🥹
En foto se ve bonito, seguro q es cómodo, ahora, le quita todo el empaque

No me encanta pero es una "modificación" fácilmente reversible. Disfrútalo como a ti te guste.

Cada cual hace con lo suyo lo que le sale de los huevos, si te preocupa lo q piensen los demás...

Tienes un problema

Disfruta y se feliz

• Me gusta
Reacciones: pablitos
Yo veo al Daytona como uno de los pocos Rolex a los que le pondría NATO.

Pero no ésa, me parece super cutre. No está a la altura del reloj, y hay una cosa que no soporto de las nato, que es ese aparatoso abultamiento en la hebilla lateral.....

Quizás mejor una textil artesanal de dos piezas, gordita y de estilo vintage. Como ésta, con el permiso del compañero @tkab

1746289504515.webp

Pero bueno, tu reloj, tus normas, y al que lo le guste que se j***

• Me gusta
Reacciones: pablitos y crislealo
A mí, personalmente, me gusta.

Recomiendo que sea una nato de tejido suave, no una nylon dura o como dice @Doncainastyle perlon, puede arañar la trasera con un uso muy intensivo.

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle, pablitos y crislealo
Si a ti te gusta adelante, mal no queda. Por hacer la prueba y cambiar unos días no pasa nada, pero está claro que ese reloj lo suyo es la oyster o como mucho la oysterflex

Un daytona con nato 🤯
Para mí no compi...

Pues a mí si me gusta y mucho.
Ayer o anteayer lo comentaba con un compañero. Poner una correa diferente hace que el Rolex pase desapercibido como tal, algo a tener en cuenta para los amigos de lo ajeno...
A tí te gusta? Pues ya está...
Buena tarde, saludos.

Lo importante es que te guste a ti…

Ya sabes

• Me gusta
Reacciones: Rendezz y pablitos
Segundo aviso: seguimos sin negociar con terroristas

Cada cual hace con lo suyo lo que le sale de los huevos, si te preocupa lo q piensen los demás...

Tienes un problema

Disfruta y se feliz
....se puede decir más alto pero no más claro 👍
Mi padre decía que cada cual hace su capa un sayo...
Y esto lo dice un fan de Invicta, para que veas...

• Me gusta
Reacciones: crislealo
Atrás
Arriba Pie